Responsable de generar la estrategia para acelerar el eCommerce de las cuentas a su cargo, ejecutando acciones digitales y comerciales.
Un día en la vida de... Garantizar la ejecución de exclusivos online, y estacionalidades claves de los clientes.Garantizar la coordinación y ejecución de campañas omnicanal alineados con el KAM y el equipo de Trade Marketing.Responsable de la planificación de comercio electrónico y digital de las cuentas clave (calendario, inversión y ejecución), alimentando el plan de clientes omnicanal alineado con el proceso ICP.Responsable de analizar y realizar reportes de performance comerciales (ecommerce) y de Digital Media.Responsable de garantizar la actualización de E Content de todas las categorías.Comprender completamente el entorno competitivo dentro de las cuentas asignadas y desarrollar los planes adecuados de comercio electrónico y omnicanal para ser líder en la categoría. Acordar, monitorear y revisar el Plan de Inversión del Cliente para el comercio electrónico. Asegurar una ejecución impecable de las iniciativas minoristas, exclusivas en línea e de marca.Planificar y ejecutar eventos y temporadas exclusivas en línea, así como planificar/sugerir/crear nuevos eventos basados en la experiencia del canal y las necesidades de las cuentas.Recopilar y analizar datos, plantear hipótesis y realizar pruebas para mejorar continuamente el rendimiento. Gestionar el calendario de pruebas y aprendizaje, generando evaluaciones previas y posteriores de cada actividad para optimizar y generar un registro de aprendizaje.Trabajar con los Gerentes de Categoría de las cuentas clave, trade marketing, activadores de marketing y unidades de negocio de comercio electrónico en la revisión de las tendencias en el estante en línea y los programas de marketing/medios para maximizar las ventas y el liderazgo de nuestras marcas.Responsable de la ejecución del contenido electrónico en las Cuentas Clave, asegurándose de que nuestras marcas luzcan brillantes en línea: precisión de las imágenes, integridad del contenido, disponibilidad del portafolio y participación en las búsquedas.Analizar e informar el rendimiento de ventas por categoría. Monitorear el rendimiento y el gasto de marketing en medios digitales de las cuentas clave para las campañas implementadas, sugiriendo optimizaciones para futuras implementaciones.Ayudar a desarrollar una estrategia a largo plazo para el canal de comercio electrónico dentro de las Cuentas Clave bajo su responsabilidad.Lo que te hará exitoso: Titulado en Administración de Empresas, Marketing, Comercio, Ing. Industrial, Lic. En Comunicación o afines.Experiencia de 1 a 2 años en Marketing Digital.Experiencia Comercial.Manejo de presupuesto, administración de proyectos.Manejo de Paquete Office en nivel intermedio-avanzado.
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