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On-Site Technical Support L1

On-Site Technical Support L1
Empresa:

Stefanini Latam


Detalles de la oferta

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En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

**Responsabilidades y atribuciones**
¡Seguro no te quieres quedar fuera!

**¡On-Site Technical Support L1!**

¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!

Para enfrentar mejor estos desafíos, necesitas:

- Brindar soporte técnico de manera remota y presencial a los usuarios de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, PCS, servidores, computadoras centrales) en la organización.
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**Requisitos y calificaciones**

Importante contar con:

- Experiência en:

- ATENCION A USUARIOS
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- ATENCION TELEFONICA
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- ORIENTACION DE CREACION DE REQUERIMIENTOS
- Conocimiento Call Center
- Conocimiento técnico (hardware y software)
- Disponibilidad en Horario
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- Tener buena redacción
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Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

On-Site Technical Support L1
Empresa:

Stefanini Latam


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