Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Reparador De Celulares (En Coacalco Plaza

Importante Retail de tecnología, busca: TÉCNICO EN REPARACIÓN EN TECNOLOGÍA en COACALCO.**Objetivo del puesto**Asegurar el diagnóstico técnico de los equipos...


Global Hr Consultores S.A. De C.V. - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

Becario Sistemas

Buscamos estudiante o pasante de programación para una agencia de marketing digital. Comienza tu carrera profesional en una industria en crecimiento.Estudian...


Agencia Marketing Digital Jorgemkt - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

Administrador

EMPRESA LIDER EN NEUMATICOS INDUSTRIALES ESTA EN BUSQUEDA: **ADMINISTRADOR DE SUCURSAL ( PUEBLA)** **Requisitos**: - ESCOLARIDAD: ADMINISTRACIÓN, CONTABILI...


Ajhr Capital Humano - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

Becario De Mantenimiento En Sistemas

**Vacante para la empresa Suhema Talento Humano en Puebla, Puebla**: Solicitamos**: Practicante en el área de sistemas ¡Únete a la familia ECI! Envia tu CV ...


Suhema Talento Humano - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

On-Site Technical Support L1

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.**Responsabilidades y atribuciones**¡Seguro no te quieres quedar fuera!**¡On-Site Technical Support L1!**¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!Para enfrentar mejor estos desafíos, necesitas:- Brindar soporte técnico de manera remota y presencial a los usuarios de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, PCS, servidores, computadoras centrales) en la organización.- Actuar con los servicios de redes, con los ingenieros de sistemas de software o con el desarrollo de aplicaciones para restablecer el servicio o identificar problemas.**Requisitos y calificaciones**Importante contar con:- Experiência en:- ATENCION A USUARIOS- PROCESAMIENTO DE REQUERIMIENTOS- CREACION DE TICKETS EN- ATENCION TELEFONICA- ENVIO DE ENCUESTAS DE SATISFACCION- RESET DE CONTRASEÑAS- ORIENTACION DE CREACION DE REQUERIMIENTOS- Conocimiento Call Center- Conocimiento técnico (hardware y software)- Disponibilidad en Horario- Organización- Tener buena redacción- Inglés B1Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:15:20.399Z