¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
**Responsabilidades y atribuciones**
¡Seguro no te quieres quedar fuera!
**¡On-Site Technical Support L1!**
¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
Para enfrentar mejor estos desafíos, necesitas:
- Brindar soporte técnico de manera remota y presencial a los usuarios de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, PCS, servidores, computadoras centrales) en la organización.
- Actuar con los servicios de redes, con los ingenieros de sistemas de software o con el desarrollo de aplicaciones para restablecer el servicio o identificar problemas.
**Requisitos y calificaciones**
Importante contar con:
- Experiência en:
- ATENCION A USUARIOS
- PROCESAMIENTO DE REQUERIMIENTOS
- CREACION DE TICKETS EN
- ATENCION TELEFONICA
- ENVIO DE ENCUESTAS DE SATISFACCION
- RESET DE CONTRASEÑAS
- ORIENTACION DE CREACION DE REQUERIMIENTOS
- Conocimiento Call Center
- Conocimiento técnico (hardware y software)
- Disponibilidad en Horario
- Organización
- Tener buena redacción
- Inglés B1
Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.