¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Seguro no te quieres quedar fuera!
¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
Soporte a todo el parque de PC's y periféricos.Resolver los incidentes de hardware y software en sitioSoporte a incidentes referentes a SoftwarePreparación, instalación, configuración y cambio de equipos de cómputoPersonalización del equipo y restore de la informaciónPreparación de equipos para ser entregados al proveedor y usuariosMantener actualizado el inventario de HardwareRegistro manual y control de movimientos de equipos - guíasSeguimiento a incidentesAtención a usuarios VIPSoporte en redesProfesional con estudios técnicos en sistemas, ingeniería, informática o similares.
Conocimientos en ITIL Foundation (deseable).Experiencia en el manejo de ITSM.1 año o más de experiencia profesional.Conocimiento técnico en Software y Hardware.Conocimiento en administración de redes.Conocimiento de herramientas de gestión de ITSM.Experiencia en trato a usuarios estándar y usuarios VIP.Excelente presentación.Actitud de servicio y empatía.Inglés intermedio avanzado B2.Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
#J-18808-Ljbffr