.**Webdox** es un Software que resuelve los desafíos asociados al manejo eficiente de los contratos en grandes empresas. Presente en 7 países de Latinoamérica, **Webdox** brinda soluciones tecnológicas para la solicitud, redacción, colaboración, negociación, firma y seguimiento de los contratos de sus clientes corporativos y multinacionales, muchos de ellos empresas Global Fortune 500.Nuestro equipo de **Customer Success** se encuentra en la búsqueda de un **Onboarding Specialist** que desempeñará un papel fundamental en el éxito inicial de nuestros clientes. Su principal responsabilidad será guiar a los clientes a través de un proceso de implementación eficiente y efectivo de nuestra plataforma de gestión contractual, asegurando que se sientan capacitados y preparados para aprovechar al máximo todas las funcionalidades**Funciones del cargo**:**Ejecución proceso de OnBoarding**: Colaborarás estrechamente con cada cliente para comprender sus necesidades y requisitos únicos.**Implementación Técnica**: Trabajarás en la configuración inicial de la plataforma para satisfacer los requisitos de cada cliente. Esto incluirá el seguimiento de integración con sistemas existentes, la creación de flujos de trabajo y la configuración de reglas personalizadas.**Capacitación y Asesoramiento**: Ofrecerás sesiones de capacitación uno a uno y/o en grupo para los usuarios finales, asegurándote de que comprendan cómo utilizar la plataforma de manera efectiva. Proporcionarás asesoramiento continuo sobre las mejores prácticas y la optimización.**Comunicación Proactiva**:Mantendrás una comunicación constante con los clientes para asegurarte de que estén satisfechos con el proceso de onboarding. Escucharás sus comentarios y gestionarás cualquier inquietud o retroalimentación.**Gestión de Proyectos**: Gestionarás eficazmente los proyectos de onboarding, asegurando que se cumplan los plazos y los entregables, y colaborarás con otros equipos internos según sea necesario.**Evaluación del Éxito del Onboarding**: Seguirás métricas y KPIs para evaluar el éxito del onboarding, midiendo la adopción de la plataforma y la satisfacción del cliente. Además, se espera proactividad para levantar mejoras en el proceso a tu liderazgo directo y métricas asociadas al rol**Alineación con CSM principal**: este rol trabajará estrechamente con el Customer Success Manager asignado a la cuenta, dándole visibilidad sobre avances y posibles desafíos asociados a la cuenta durante la fase de levantamiento.**Requerimientos del cargo**:- Al menos 3 año de experiência relacionada al rol en empresas de tecnología.- Alta capacidad resolutiva y agilidad en la toma de decisiones.- Fuertes habilidades de presentación y facilitación.- Alto foco en el cliente.**¿Qué encontrarás en Webdox?**:En **Webdox** nos preocupamos mucho de la felicidad del equipo. Si trabajas aquí, esto es parte de lo que te ofrecemos:- El día libre en tu cumpleaños.- Desafíos. Nunca te aburrirás.- Horario flexible.- Cobertura de salud