By clicking the "Apply" button, I understand that my employment application process with Takeda will commence and that the information I provide in my application will be processed in line with Takeda'sPrivacy Notice and Terms of Use. I further attest that all information I submit in my employment application is true to the best of my knowledge. Job DescriptionPROPÓSITO DEL PUESTO:
Responsable de gestionar el plan de marca de Adcetris, Ninlaro & Alunbrig. Asegurar el crecimiento sustentable de las marcas y el lanzamiento de nuevos productos. Responsable de cumplir con el alcance definido de una manera compatible y responsable del rendimiento del presupuesto.
Identifica y evalúa oportunidades de negocio a través del análisis continuo del mercado y de la detección de necesidades de los pacientes.
RESPONSABILIDADES: Maximizar el potencial de las marcas, desarrollar, implementar y evaluar el Brand plan anual de acuerdo a los lineamientos establecidos por las marcas.Establecer los lineamientos que aportan valor para la diferenciación y posicionamiento de las marcas en el mercado.Administrar el presupuesto de gastos de las marcas así como el seguimiento y cumplimiento del presupuesto de ventas.Analizar en conjunto con el área de BOPs el mercado, la competencia y el performance de las marcas con el fin de garantizar la estrategia del negocio.Liderar proyectos de manera integral con todas las áreas de la organización involucradas con los productos.Asegurar el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y/o extensiones de línea o presentaciones de nuevos negocios.Colaborar con el equipo de market access para desarrollar estrategias enfocadas en la penetración en instituciones de salud pública.Guiar y supervisar los procesos de suministro, distribuyendo y registrando que la marca cumpla con los objetivos comerciales.Establecer adecuadas relaciones públicas con sociedades médicas, proveedores y clientes, para garantizar una buena relación empresa-cliente y mejorar negociaciones y participación en cuentas.Garantizar la comunicación efectiva de la estrategia de marketing para la fuerza de ventas.CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIA, IMPACTO, HABILIDADES DE COMUNICACIÓN, INNOVACIÓNLic. Mercadotecnia, Ing. Industrial o Carrera Económico-Administrativo.Experiencia de 5 años dentro de la industria farmacéutica como: Representante de Ventas, Asociado de Marca, Gerente de Producto Sr.Preferentemente conocimientos en mercado de ¨Especialidades¨, en Hematología, Oncología y manejo de productos huérfanos.Capacidad de Liderazgo y habilidades de comunicación en todos los niveles.Inteligencia de mercado.Administración de presupuestos, desarrollo e implementación del Brand plan.Administración financiera.Conocimiento y experiencia en el proceso de venta de especialidades y cuidados primarios. (drogas huérfanas)Capacidad para construir redes de comunicación entre médicos y otras asociaciones.Lo que Takeda te ofrece:Salario Competitivo + Bono Annual por desempeñoVales Mensuales de Despensa y AlimentaciónEsquemas de trabajo flexiblesPlanes de seguro integral de salud: vida, medicina, odontología y visiónProgramas de diversidad, equidad e inclusiónEntre otros beneficios…LocationsMEX - Santa Fe
Worker TypeEmployee
Worker Sub-TypeRegular
Time TypeFull time
#J-18808-Ljbffr