Onsite Support Technician

Detalles de la oferta

Descripción General:
**QUIENES SOMOS**

AVI-SPL es un proveedor de soluciones de habilitación digital que transforma la forma en que las personas y la tecnología se conectan para elevar las experiências, crear nuevo valor y permitir que las organizaciones prosperen y crezcan. Somos el mayor proveedor de soluciones tecnológicas de colaboración, que incluyen nuestros galardonados servicios gestionados.

Nuestros expertos altamente certificados de la industria y líderes en innovación comparten la visión de ayudar a las personas a trabajar de manera más inteligente y vivir mejor. Creemos que el éxito comienza con un equipo sólido y que un lugar de trabajo inclusivo y diverso nos hace avanzar a todos.

**QUÉ HARÁS**

El técnico de servicios inplant in situ trabajará en colaboración con el cliente, el equipo administrativo, el asistente de servicio global y SIG para proporcionar soporte local a los clientes de AVI-SPL, en las instalaciones del cliente, con el objetivo primordial de brindar una experiência de servicio al cliente de clase mundial.

**Responsabilidades diarias**:

- Montaje y desmontaje de espacios de conferencias para satisfacer las necesidades de eventos de los clientes
- Realizar tareas de mantenimiento preventivo para ayudar a conservar los espacios de los clientes
- Realizar tareas de soporte de calidad de manera oportuna y consciente
- Proporcionar en campo soporte de servicio en dispositivos de red
- Colaborar con equipos internos y/o externos de una manera profesional que refleje los valores de AVI-SPL
- Comprender y cumplir con los estándares de seguridad locales para todas las tareas del sitio
- Proporcionar documentación del sitio de trabajo y capacitación del usuario final según sea necesario
- Configurar y solucionar problemas de generales de sistemas de audio / video / presentación.
- Disponibilidad para viajar y/o trasladarse a varios sitios de trabajo según sea necesario

**Elementos a considerar**:

- AVI-SPL se reserva el derecho de modificar las horas de trabajo y el lugar de trabajo según sea necesario. Las horas de trabajo pueden variar según los requisitos del cliente y pueden incluir viajes a varios lugares en apoyo de la cuenta.
- Esta posición generalmente trabajará en los sitios del cliente y puede tratar con un tipo de entorno de trabajo del sitio de construcción.

**POR QUÉ TE GUSTARÁ TRABAJAR AQUÍ**:

- Excelente ambiente laboral
- Crecimiento y desarrollo profesional
- Servicios médicos mayores a precio preferencial

**MÁS SOBRE NOSOTROS**

Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, embarazo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, estado de veterano protegido, estado de discapacidad o membresía en cualquier otro grupo protegido por la ley federal, estatal o local.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service

**Customer Service****Kolbenschmidt de México S. de R.L. de C.V. in Celaya**- Rheinmetall- /- **Customer Service**- Ref.Nr.:- **MX00094**- Modalidad de contr...


Kolbenschmidt De México S. De R.L. De C.V. - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Practicante (Auxiliar Sistema De Gestión De

Conocimiento ISO 9001:2015.Auditorías.Gestión y administración de información.Capacidad de análisis.Compromiso por la mejora continua.Tipo de puesto: Tiempo ...


Marcit - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Técnico De Soporte Ti/Sector Agrícola

**Escolaridad**: Licenciatura/Ingeniería en SistemasGénero indistintoRadicar en Zona aledaña a Rancho Aguilares (Villagrán, Comunidades Salamanca, Juventino ...


Aguilares S.P.R. De R.L. - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Ayudante General En Redes De Telefonía / Sin

**Empresa 100% mexicana KB TEL TELECOMUNICACIONES SA DE CV****CONTRATACION INMEDIATA**Intégrate a laboral con nosotros como ayudante de construcción de Redes...


Kb Tel Telecomunicaciones S.A. De C.V - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-12-24T12:56:33.947Z