Operación Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Requisitos generales**:- Escolaridad: Carrera terminada o por terminar.- Conocimientos: Excel avanzado, cualquier lenguaje de programación básico.- Nível de inglés: Hablar y escribir de forma fluida.- Horario: 45 horas a la semana (Lunes a Jueves: Flexible. Viernes y Sábado: Disponibilidad para atender llamadas y confirmar asistencia a eventos viernes y sábados en horario normal.- Experiência: experiência en call center, facilidad de comunicación, redacción y ortografía, orientado a resultados.El **objetivo** del puesto es operar y dar atención a los clientes, conocer la herramienta para la programación de las campañas, que es nueva en el mercado, y tener un alto nível de atención a los detalles para evitar posibles errores al momento de programar las campañas de confirmación.**Las Funciones del puesto serán**:- Dar atención inicial a los anfitriones de eventos que desean un servicio de confirmación de invitados.- Generar los archivos necesarios para que se pueda configurar la plataforma de confirmaciones.- Configurar los _chatbots_ para las confirmaciones de acuerdo al servicio contratado.- Entregar resultados de las confirmaciones a los anfitriones del evento y/o organizadores del mismo.**Actividades base del puesto**:- Planear semanalmente las diferentes campañas de confirmación que se deben realizar.- Procesar las bases de datos de los clientes y generar la información necesaria para poder programar el _bot_ y sus respectivas campañas.- Desarrolla nuevos _chatbots_ de acuerdo a las necesidades de los clientes que requieren de un servicio personalizado.- Actualizar la información del resultado de las campañas de confirmación de cada uno de los cliente.- Atender a los invitados de los eventos que no pudieron ser atendidos por el _chatbot_ o requieren de una atención personalizada.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Horario flexible- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Horarios flexibles- Trabajar desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Call center: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo remoto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

Requisitos: - Experiência previa - Facilidad de palabra - Disponibilidad de horario - Bachillerato terminado - Mayor a 23 años Tipo de puesto: Tiempo compl...


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