Somos una consultoría en Finanzas Personales, con más de 10 años de experiência formada por un equipo de profesionales.
**Tú posición**:
Estará a cargo de dar seguimiento a todos los procesos encaminados a la asignación del seguro de vida, gastos médicos y planes de beneficios para empleados de nuestros clientes.
- Se encargará de la coordinación de todos los trámites administrativos y de operación, para su especifica ejecución en tiempo y forma.
- Brindarás soluciones efectivas y a tiempo al equipo de ventas.
- Ejecutarás las estrategias de negocio necesarias que maximicen la rentabilidad neta de la empresa.
- Desarrollarás e impartirás presentaciones e informes, ante consejo, socios y asesores.
- Participarás activamente en la planeación comercial de la empresa, garantizando la ejecución de procesos de gestión pulcros y óptimos que permitan lograr la generación de ventas.
- Liderarás e impulsar a los equipos, motivando y guiando a la consecución de los objetivos comunes.
- Representarás a la organización ante las instancias y empresas, para los diferentes procesos de tipo comercial.
**Requisitos clave**:
- Experiência mínima de 3 años en seguros de vida, gastos médicos y planes de beneficios para empleados.
- Experiência previa dirigiendo equipos de venta.
- Alto grado de energía y enfoque al seguimiento de procesos.
- Residir en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
**Tus habilidades**:
- Fuertes habilidades de liderazgo.
- Seguimiento claro y conciso a procesos comerciales.
- Dinámico y proactivo.
**Que ofrecemos**:
- 25,000 pesos mensuales.
- Bonos periódicos por cumplimiento de objetivos.
- Prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Horario flexible
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Horarios flexibles
- Teléfono de la empresa
- Trabajar desde casa
Lugar de trabajo: Una ubicación