Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 13 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 13 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 13 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 13 days ago

Operador/A Atención A Clientes (Juego En Vivo)

Operador/A Atención A Clientes (Juego En Vivo)
Empresa:

Casino Codere


Lugar:

México

Detalles de la oferta

GRUPO CODERE MÉXICO

Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.

Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.

Operador/a Atención a Clientes (juego en vivo).

Persona encargada de llevar a cabo la coordinación de los juegos en vivo como ruleta, Black Jack, Póker, CRAPS, entre otros. Brindar y generar una experiência de diversión y entretenimiento para los clientes. NO NECESITAS EXPERIENCIA EN EL JUEGO, ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS!

Secundaria terminada

Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos rotativos (4pm a 12am / 6pm a 2am)

Experiência en atención a clientes mínima de 1 año

¿Qué obtendrás al incorporarte con nosotros?:

- Sueldo base $9,000 netos al mes
- Prestaciones de ley y superiores
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro
- Oportunidad de Crecimiento y desarrollo a mediano plazo
- Estabilidad Laboral

Tus funciones principales se centrarán en:
Coordinación y control de dinámicas de juego en mesas (Póker, Black Jack, Ruleta)

Recepción y control de apuestas

Conversión de fichas a efectivo

Asegurar la calidad del servicio

Atención a clientes

Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades para todas y todos.

¡Postúlate por este medio y en breve nos contactaremos contigo!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador/A Atención A Clientes (Juego En Vivo)
Empresa:

Casino Codere


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T08:35:13.443Z