Operador/A Atención A Clientes (Juego En Vivo)

Detalles de la oferta

GRUPO CODERE MÉXICO

Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.
Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.
Operador/a Atención a Clientes (juego en vivo).
Persona encargada de llevar a cabo la coordinación de los juegos en vivo como ruleta, Black Jack, Póker, CRAPS, entre otros.
Brindar y generar una experiência de diversión y entretenimiento para los clientes.
NO NECESITAS EXPERIENCIA EN EL JUEGO, ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS!
Secundaria terminada como mínimo

Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos y fines de semana (Turno Completo)

Experiência en atención a clientes mínima de 1 año

Habilidad matemática

¿Qué obtendrás al incorporarte con nosotros?
:

- Sueldo base $8,000netos al mes
- Prestaciones de ley y superiores
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro
- Oportunidad de Crecimiento y desarrollo a mediano plazo
- Estabilidad Laboral

Tus funciones principales se centrarán en:
Coordinación y control de dinámicas de juego en mesas (Póker, Black Jack, Ruleta)

Recepción y control de apuestas

Conversión de fichas a efectivo

Asegurar la calidad del servicio

Atención a clientes

Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio.
Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades para todas y todos.
¡Postúlate por este medio y en breve nos contactaremos contigo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 4 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 4 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 4 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T17:58:32.670Z