Operador/A Atención A Clientes (Juego En Vivo)

Operador/A Atención A Clientes (Juego En Vivo)
Empresa:

Casino Codere


Detalles de la oferta

GRUPO CODERE MÉXICOSomos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.Operador/a Atención a Clientes (juego en vivo).Persona encargada de llevar a cabo la coordinación de los juegos en vivo como ruleta, Black Jack, Póker, CRAPS, entre otros. Brindar y generar una experiência de diversión y entretenimiento para los clientes. NO NECESITAS EXPERIENCIA EN EL JUEGO, ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS!Secundaria terminada como mínimoDisponibilidad para trabajar en diferentes turnos y fines de semana (Turno Completo)Experiência en atención a clientes mínima de 1 añoHabilidad matemática¿Qué obtendrás al incorporarte con nosotros?:- Sueldo base $8,000netos al mes- Prestaciones de ley y superiores- Seguro de vida- Fondo de ahorro- Oportunidad de Crecimiento y desarrollo a mediano plazo- Estabilidad LaboralTus funciones principales se centrarán en:Coordinación y control de dinámicas de juego en mesas (Póker, Black Jack, Ruleta)Recepción y control de apuestasConversión de fichas a efectivoAsegurar la calidad del servicioAtención a clientesSomos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades para todas y todos.¡Postúlate por este medio y en breve nos contactaremos contigo!


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Operador/A Atención A Clientes (Juego En Vivo)
Empresa:

Casino Codere


Agente Telefonico Medio Tiempo

**Vacante para la empresa Respuesta rápida en reclutamiento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:BUSCAS TRABAJAR DE MANERA INMEDIATA ????ESTA ES TU OPORTUNI...


Desde Respuesta Rápida En Reclutamiento - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impa...


Desde Alto México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Cobranza Telefónica - Av Observatorio

Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas mensuales,...


Desde Connovo - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Ejecutivo de call center****Beneficios**- Excelente esquema de comisiones- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- **Capacitación pagada****Desc...


Desde B Talented - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-01T05:07:09.086Z