Empresa líder en el ramo de la Tecnología, con más de 50 años en el mercado, te invita a formar parte de su equipo de trabajo, para cubrir incapacidad:OPERADOR/A DE CONTRATOSZona: VERACRUZ**Requisitos**:- Radicar en la ciudad de Veracruz o Zona Conurbada- Técnico o Licenciatura en Administración de empresas, contabilidad o carreras a fin.- Experiência en áreas administrativas.- Manejo de Excel.- Manejo de Facturación.- Facilidad de palabra.- Disponibilidad de tiempo.FUNCIONES:- Revisar contratos de Servicio.- Llevar control de fechas de inicio y término de Contratos.- Registrar las solicitudes de los clientes y dar seguimiento.- Llevar controles de Facturación.- Elaborar Reportes administrativos.OFRECEMOS:- Sueldo base.- Vales de despensa.- Prestaciones de ley.- Capacitación.- Uniforme.PERSONAS INTERESADAS: POSTULARSE POR ESTE MEDIOEn nuestra empresa buscamos otorgar las mismas oportunidades de empleo a las personas aspirantes, sin importar Raza, Color, Religión, Genero, Orientación Sexual, Estado civil, Nacionalidad, Discapacidad, etc. No solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.SISTEMAS CONTINO, S.A. de C.V., en Oficinas Generales ubicado Av. Prolongación Díaz Mirón 4751, Col. Las Antillas, C.P. 91936, Veracruz, Ver., estamos certificados en la Norma Mexicana NMX R 025 SCFI 2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación con el número C20103 y folio 16/2021AVISO DE PRIVACIDAD:Los datos que nos envíe pueden ser utilizados para trámites y reportes internos exclusivamente del departamento de Recursos Humanos. Al mandar su CV acepta los términos y condiciones de nuestro aviso de privacidad.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadExperiência:- Microsoft Excel: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Facturación: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación