Importante empresa líder ofreciendo servicios integrales a empresas de ramo industrial, se encuentra en búsqueda de:**OPERADOR (A) CALL CENTER/ MESA DE AYUDA****Requisitos**:- Edad mínima: 18 años- Sexo: Indistinto- Disponibilidad de horario- Escolaridad: Bachillerato Terminado ó Técnico en Informática. (Deseable carrera técnica en mantenimiento industrial).**Habilidades**:*Servicio al cliente*Actitud positiva*Organizado (a)*Trabajo en equipo*Tolerancia al estrés*Buena comunicación interpersonal.**Conocimientos**:Experiência: 2 años como Asesor telefónico y /o mesa de ayuda. (HELP DESK)Conocimientos (deseables) básicos en: Aíre acondicionado, Plantas de Emergencia, UPS, Cableado estructurado.**Actividades**:- Manejo de herramientas para gestión de tickets.- Encargado de recibir, analizar y atender incidencias reportados por los clientes y/o usuarios de los servicios mediante los canales habilitados para tal fin.- Brindar soporte técnico, vía telefónica, correo, chat y redes, apoyando a la resolución de problemas operativos.- Seguimiento de soporte para mantener al cliente informado de su estatus.- Atención de servicio telefónico a diversos clientes.**Nosotros te ofrecemos**:- Sueldo Competitivo.- Estabilidad Laboral- Prestaciones Básicas de Ley- Bono de productividad.**Si cumples con el perfil y estás interesado/a en nuestra vacante, postúlate y nos pondremos en contacto contigo para darte mayor detalle sobre la vacante y agendar una entrevista.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitosHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto pretendes ganar mensualmente?- ¿Cuántos años tienes de experiência como Operador (a) de Mesa de Ayuda?- ¿Qué plataformas has utilizado para el levantamiento de tickets?