Empresa mexicana con presencia internacional, dedicada a la gestión de fondos, ejecución y operación de proyectos de infraestructura e inmobiliarios.
- **Marhnos® busca tu Talento como**:_
**Ejecutivo telefonico (operador Cau)**
**Objetivo**
Recibir, registrar y dar seguimiento a las Solicitudes de Servicio de los Usuarios del Hospital dentro de los alcances del Contrato PPS y de conformidad con los criterios y métodos de operación establecidos para tal fin, con la finalidad de que éstas cumplan con los estándares de calidad requeridos así como la documentación soporte aplicable.
**Principales funciones**:
- Cumplir con los Indicadores Generales, Indicadores Específicos y el Manual de Operación del Servicio del CAU; así mismo, mantenerse logeado durante su jornada laboral a fin mantener la continuidad en la atención de las llamadas entrantes.
- Atender las llamadas entrantes por parte de los Usuarios del Hospital, así como el correcto registro de los eventos reportados en la aplicación del Servicio considerando en todo momento la integridad, calidad y veracidad de la información.
- Informar al especialista del servicio correspondiente, los eventos reportados según corresponda para su atención oportuna dentro de los tiempos establecidos en el Contrato PPS; así mismo, debe monitorear el seguimiento de los mismos.
- Informar a los especialistas sin demora justificada todo evento que el Usuario esté refiriendo como una urgencia, posterior a la notificación debe dar seguimiento al registro y la atención.
- Registrar y adjuntar en la aplicación los eventos reportados de manera correcta la información contenida en las evidencias documentales de seguimiento y cierre de cada uno.
**Experiência**:
1) Atención al cliente
2) 1 año en call center
**Escolaridad**:
Bachillerato Concluido
**Zona de trabajo**:
Tlalnepantla, Estado de México (atrás de la Fes Iztacala), instalaciones del Hospital Regional de Tlalnepantla (ISSEMyM).
**Horario**:
- **Lunes a viernes de 14:00 21:30 y Sábado de 13:30 a 21:00 horas, DOMINGO DESCANSO**_
**Competencias**:
Comunicación, atención al cliente, tolerante a la presión, empático, responsable, comprometido, con disponibilidad de horario y respetuoso
**Ofrecemos**:
- Vales de despensa: Se calcula sobre el 12% del sueldo base bruto mensual
- Días de vacaciones: Conforme a lo establecido por ley.
- Bono de Puntualidad y asistencia.
- Aguinaldo de 17.4 Días.
- Vacaciones conforme a la ley.
- Prima vacacional: El 25% de los días a disfrutar de vacaciones
- Fondo de ahorro: aportación quincenal del 2.0% de tu sueldo base.
- Seguro de vida:
- Asistencia Funeraria.
- Plan de Jubilación.
- Estacionamiento de la empresa.
- Descuento en comida.
- Opción a contrató indefinido.
- Seguro desde el primer día.
- Atención medica de manera gratuita.
- Contrato directo con la empresa
- Uniformes Gratuitos
: Sueldo competitivo + Prestaciones de ley + Prestaciones Superiores.
- **Formamos líderes que construyen bienestar al mejorar su entorno, generando valor agregado a nuestros clientes.**_
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,750.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial