Operador Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

GRUPO CODERE MÉXICOSomos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.Operador/a Atención a Clientes. - CASINO CODERE SAN LUISPersona encargada de llevar a cabo la coordinación de los juegos en vivo como ruleta, Black Jack, Póker, CRAPS, entre otros. Brindar y generar una experiência de diversión y entretenimiento para los clientes. NO NECESITAS EXPERIENCIA EN EL JUEGO, ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS!Secundaria terminada como mínimoDisponibilidad para trabajar en diferentes turnos y fines de semana (Turno Completo)Experiência en atención a clientes mínima de 1 añoHabilidad matemática¿Qué obtendrás al incorporarte con nosotros?:- Sueldo base libre $4,600.00 QUINCENALES- Prestaciones de ley y superiores- Seguro de vida- Fondo de ahorro- Oportunidad de Crecimiento y desarrollo a mediano plazo- Estabilidad LaboralTus funciones principales se centrarán en:Coordinación y control de dinámicas de juego en mesas (Póker, Black Jack, Ruleta)Recepción y control de apuestasConversión de fichas a efectivoAsegurar la calidad del servicioAtención a clientesSomos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades para todas y todos.¡Postúlate por este medio, manda mensaje al WhatsApp 5554026148 y en breve nos contactaremos contigo, o acude directamente al casino!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $9,000.00 - $9,200.00 al mesTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasEscolaridad:- Secundaria terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ayudante General Y Atención Al Cliente

Por expansión de importante empresa comercializadora de dulces y confitería estamos en búsqueda de un nuevo talento. Por ello, te invitamos a formar parte de...


Krowdy Mexico - Aguascalientes

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Centro De Atención A Clientes

Por expansión importante Grupo Financiero solicita:Ejecutivo Centro de Atención a Clientes**Perfil**:Escolaridad: Bachillerato (certificado) o LicenciaturaIn...


Grupo Financiero Inbursa Corporativo - Aguascalientes

Publicado 5 days ago

Supervisor Call Center / Pago Fijo Semanl 2100

**Corporativo líder en el mercado con más de 140 años que nos avalan como los #1 a nível nacional, enfocándonos en la satisfacción del cliente en donde el pr...


Gyss - Aguascalientes

Publicado 5 days ago

Asesor De Mostrador

Asesor mostradorAPYMSA empresa 100% mexicana dedicada a la venta de refacciones te invita a formar parte de su equipo de trabajoASESOR DE VENTAS MOSTRADOR**N...


Auto Partes Y Más - Aguascalientes

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-22T23:33:01.037Z