**SOBRE IGT**IGT es el líder mundial en juegos. Permitimos a los jugadores experimentar sus juegos favoritos en todos los canales y segmentos regulados, desde máquinas de juego y loterías hasta juegos interactivos y sociales. Tenemos una presencia local bien establecida y relaciones con el gobierno y los reguladores en más de 100 países alrededor del mundo y creamos valor al adherirnos a los más altos estándares de servicio, integridad y responsabilidad. IGT tiene más de 12 000 empleados.**RESPONSABILIDADES**- Responde a las llamadas entrantes de clientes, minoristas y clientes de loterías- Responde llamadas brindando un servicio rápido, preciso y nívelado a los Clientes, que incluyen: activación de tarjetas, reemplazo / restablecimiento de PIN, tarjetas perdidas y robadas y conversión de cupones.- Responde a las llamadas de los minoristas para proporcionar un servicio rápido y preciso que incluye descargas, solicitudes de suministro, solicitudes de envío, resolución de problemas y escalada de problemas.- Diagnostica y soluciona problemas y toma las medidas adecuadas.- Promover y mejorar las excelentes relaciones con los clientes.**Requisitos**:Diploma de Secundaria o equivalente.1 año de experiência en servicio al cliente dentro de un centro de llamadas o industria comparable preferida.Capacidad para operar una computadora y navegar a través de funciones, habilidades básicas de entrada de datos, sólidas habilidades de comunicación oral y escrita, sólidas habilidades de servicio al cliente.Competencias Deseadas:- Construcción de relaciones colaborativas- Toma de decisiones- Impulso por resultados- Fomentar la innovación- Energía personal- Auto liderazgoLugar de trabajo: Av Constituyentes 635, 16 de Septiembre, Miguel Hidalgo, 11810 Ciudad de México.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,500.00 - $8,000.00 al mesHorario:- RotativoPrestaciones:- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensa