Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Telefonico Medio Tiempo

**Vacante para la empresa Respuesta rápida en reclutamiento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:BUSCAS TRABAJAR DE MANERA INMEDIATA ????ESTA ES TU OPORTUNI...


Desde Respuesta Rápida En Reclutamiento - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impa...


Desde Alto México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Cobranza Telefónica - Av Observatorio

Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas mensuales,...


Desde Connovo - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Ejecutivo de call center****Beneficios**- Excelente esquema de comisiones- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- **Capacitación pagada****Desc...


Desde B Talented - Veracruz

Publicado 7 days ago

Operador Call Center/ Mesa De Ayuda

Operador Call Center/ Mesa De Ayuda
Empresa:

Sertres Del Norte Sa De Cv


Detalles de la oferta

Importante empresa líder ofreciendo servicios integrales a empresas de ramo industrial, solicita talento como: ¡OPERADOR CALL CENTER Y/O MESA DE AYUDA ! El talento que estamos buscando debe tener: Disponibilidad de horario Escolaridad: Bachillerato Terminado ó Técnico en Informática. (Deseable carrera técnica en mantenimiento industrial) Experiência: 2 año mínimo como Asesor telefónico y /o mesa de ayuda. (HELP DESK) Conocimientos (deseables) básicos en: Aíre acondicionado, Plantas de Emergencia, UPS, Cableado estructurado. Funciones: Manejo de herramientas para gestión de tickets. Encargado de recibir, analizar y atender incidencias reportados por los clientes y/o usuarios de los servicios mediante los canales habilitados para tal fin. Brindar soporte técnico, vía telefónica, correo, chat y redes, apoyando a la resolución de problemas operativos. Seguimiento de soporte para mantener al cliente informado de su estatus. Atención de servicio telefónico a diversos clientes. Habilidades: *Servicio al cliente *Actitud positiva *Organizado (a) *Trabajo en equipo *Tolerancia al estrés *Buena comunicación interpersonal. Nosotros te ofrecemos: Sueldo Competitivo. Estabilidad Laboral Prestaciones Básicas de Ley Bono de productividad. NO LO PIENSES MAS E INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Y ENVÍANOS TU CV PARA PODER AGENDAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO Y PODER EXPLICARTE MAS DETALLES SOBRE LA VACANTE.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $8,000.00 al mesHorario: Incluye fines de semana Turno de 8 horasEducación: Bachillerato terminado (Deseable)Trabajar desde casa: No


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Operador Call Center/ Mesa De Ayuda
Empresa:

Sertres Del Norte Sa De Cv


Built at: 2024-09-30T15:16:37.675Z