En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: Enlazar la comunicación telefónica mediante un servicio cortés y oportuno entre los usuarios en general y empleados, esto a través del conmutador de la Institución.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Desarrollar:Actitud de servicio para:Operar el conmutador mediante un servicio de calidad, realizando la transferencia de llamadas telefónicas a las extensiones solicitadas.Orientar a los usuarios sobre la localización de empleados, ubicación de áreas, direcciones, servicios y horarios de la red de sucursales.Canalizar y orientar a clientes con problemas a las áreas correspondientes.Aplicar seguridad ante cualquier situación de riesgo para el personal e instalaciones (llamadas de bomba o extorsión).Tolerancia al trabajar bajo presión.Establecer la verificación estricta de llamadas importantes para su canalización a Dirección General o Presidencia.Formación profesional: Estudiante o egresado de licenciatura.
Años de experiencia: No necesaria.
Áreas de experiencia: No necesaria.
Conocimientos requeridos: No es necesario.
Disponibilidad para viajar: No es necesario.
Disponibilidad para cambio de residencia: No es necesario.
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
#J-18808-Ljbffr