Operador De Atención A Clientes-Nocturno

Detalles de la oferta

En Smart Payment Services, somos expertos en medios de pago, estamos integrados con los puntos de venta líderes de cada segmento para dar la mejor solución.

Nuestro crecimiento requiere nuevos SMARTERS apasionados de la innovación y el trabajo en equipo, hoy estamos buscando:
**OPERADOR TELEFÓNICO, MESA DE AYUDA, HELP DESK, SERVICE DESK-NOCTURNO**

**Requisitos**:
Mínima de 2 años en áreas de servicio: Help Desk, Mesa de Ayuda, Contact Center, etc.

Brindar soporte de1er o 2do nível a clientes internos y/o externos.

Creación de respaldos de información de equipos para cómputo.

Manejo de sistema Operativo Windows.

Manejo de Excel intermedio.

Experiência en CRM (deseable Salesforce)

Diponibilidad 3 turnos:
6:00 AM A 2:00 PM

2:00 PM A 10:00 PM

10:00 PM A 6:00 AM

PRESENCIAL

**RESPONSABILIDADES**:
1. Recibir las llamadas al número de Service Desk dando el mejor el Servicio con amabilidad y profesionalismo.

2. Registrar todas las llamadas generando un ticket en la plataforma correspondiente.

3. Atender los tickets que el cliente registre dentro de la plataforma o envíe por correo electrónico.

4. Conocer y Ejecutar el cumplimiento del proceso a su cargo.

5. Proporcionar el soporte de 1er nível para los casos definidos.

6. Escalar los incidentes y solicitudes que están fuera del alcance de la mesa de ayuda.

7. Confirmar el cierre de ticket con el cliente.

9. Escalar los incidentes que no se atiendan dentro de los níveles de servicio.

10. Se asegura de proteger los activos de la empresa, incluyendo cualquier equipo a su cargo (computadora, terminales, software, etc.)

**Ofrecemos?**
- Contratación directa por la empresa
- Cotizando 100 % al IMSS
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Visita nuestro aviso de privacidad en la página oficial._

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes

**Únete a este gran equipo como Ejecutivo de Atención a clientes** **Actividades**: Atención de clientes con dudas sobre el producto y funcionalidad, quejas...


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