Operador De Atención A Clientes-Nocturno

Detalles de la oferta

Es una empresa 100 % mexicana con más de 20 años de experiência, que existe para apoyar el crecimiento de los negocios, a través de la simplificación en la recepción de pagos mediante una plataforma altamente disponible y segura.

Buscamos en nuestro talento tres cualidades: integridad, inteligencia y energía.

**OPERADOR TELEFÓNICO, MESA DE AYUDA, HELP DESK, SERVICE DESK-NOCTURNO**

**Requisitos**:
Mínima de 2 años en áreas de servicio: Help Desk, Mesa de Ayuda, Contact Center, etc.

Brindar soporte de1er o 2do nível a clientes internos y/o externos.

Creación de respaldos de información de equipos para cómputo.

Manejo de sistema Operativo Windows.

Manejo de Excel intermedio.

Experiência en CRM (deseable Salesforce)

Noche: 10:00 pm a las 6:00 am, presencial 100 %- NOCTURNO

**RESPONSABILIDADES**:
1. Recibir las llamadas al número de Service Desk dando el mejor el Servicio con amabilidad y profesionalismo.

2. Registrar todas las llamadas generando un ticket en la plataforma correspondiente.

3. Atender los tickets que el cliente registre dentro de la plataforma o envíe por correo electrónico.

4. Conocer y Ejecutar el cumplimiento del proceso a su cargo.

5. Proporcionar el soporte de 1er nível para los casos definidos.

6. Escalar los incidentes y solicitudes que están fuera del alcance de la mesa de ayuda.

7. Confirmar el cierre de ticket con el cliente.

9. Escalar los incidentes que no se atiendan dentro de los níveles de servicio.

10. Se asegura de proteger los activos de la empresa, incluyendo cualquier equipo a su cargo (computadora, terminales, software, etc.)

**Ofrecemos?**
- Contratación directa por la empresa
- Cotizando 100 % al IMSS
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Visita nuestro aviso de privacidad en la página oficial._

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes

Horario:

- Fines de semana
- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Vales de despensa

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Qualitas / Lunes A Viernes (Descansa

Somos una agencia de seguros certificada y reconocida a nível nacional, con nosotros te podrás desarrollar económica, profesional y personalmente.¡Unete a nu...


Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico Sin Experiencia

Empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como **"EJECUTIVO TEL...


Sac Activos - Veracruz

Publicado 9 days ago

Cajero Nocturno

Importante empresa mexicana dedicada al **traslado de valores **solicita:**CAJERO(A) NOCTURNO**- Para laborar en la zona Cuatro Caminos (estación del metro)....


Reclutech - Veracruz

Publicado 9 days ago

Call Center $8,500 Matutino

ZONA A LABORAR: CDMX DEL. CUAUHTÉMOC - PASEO DE LA REFORMA CDMX**Call Center - No Ventas****Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Vivir a máximo 90 min de la zona...


Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-15T01:37:22.444Z