Es una empresa 100 % mexicana con más de 20 años de experiência, que existe para apoyar el crecimiento de los negocios, a través de la simplificación en la recepción de pagos mediante una plataforma altamente disponible y segura.Buscamos en nuestro talento tres cualidades: integridad, inteligencia y energía.**OPERADOR TELEFÓNICO, MESA DE AYUDA, HELP DESK, SERVICE DESK-NOCTURNO****Requisitos**:Mínima de 2 años en áreas de servicio: Help Desk, Mesa de Ayuda, Contact Center, etc.Brindar soporte de1er o 2do nível a clientes internos y/o externos.Creación de respaldos de información de equipos para cómputo.Manejo de sistema Operativo Windows.Manejo de Excel intermedio.Experiência en CRM (deseable Salesforce)Noche: 10:00 pm a las 6:00 am, presencial 100 %- NOCTURNO**RESPONSABILIDADES**:1. Recibir las llamadas al número de Service Desk dando el mejor el Servicio con amabilidad y profesionalismo.2. Registrar todas las llamadas generando un ticket en la plataforma correspondiente.3. Atender los tickets que el cliente registre dentro de la plataforma o envíe por correo electrónico.4. Conocer y Ejecutar el cumplimiento del proceso a su cargo.5. Proporcionar el soporte de 1er nível para los casos definidos.6. Escalar los incidentes y solicitudes que están fuera del alcance de la mesa de ayuda.7. Confirmar el cierre de ticket con el cliente.9. Escalar los incidentes que no se atiendan dentro de los níveles de servicio.10. Se asegura de proteger los activos de la empresa, incluyendo cualquier equipo a su cargo (computadora, terminales, software, etc.)**Ofrecemos?**- Contratación directa por la empresa- Cotizando 100 % al IMSS- Vales de despensa- Seguro de vida- Visita nuestro aviso de privacidad en la página oficial._Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $12,841.84 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial