Empresa en crecimiento, encargada de crear plataformas para pagos electrónicos busca un operador telefónico para trabajar en el área de atención al cliente.
Guga 21 se encarga de pagos y transacciones en plataformas digitales.
**Funciones**:- Atender y realizar llamadas para dar servicio al cliente y proveedores.- Mantener una alta calidad en el servicio.- Comunicación efectiva y diplomática con clientes.- Levantamiento y seguimiento de tickets.- Actualización de base de datos- Cumplir con los indicadores de desempeño**Requisitos**:**12 o más meses de experiência en Call Center**- Escolaridad: Bachillerato técnico o Carrera Trunca en informática- Disponibilidad de horario- Facilidad de palabra- Organizado, puntual y proactivo.- Excelente actitud y buena presentación- Experiência en soporte técnico PC WIN 8 en adelante.- Tener conocimiento en Software para conexión remota, TeamViewer y LogMein.- Manejo fluido de Office Microsoft, principalmente Outlook y Excel**Aptitudes**- Organizado- Puntual- Proactivo- Diplomático- Comunicación asertiva**Características del Puesto**Zona: CDMX- Sueldo base más un bono anual dependiendo del desempeño- Vales de despensa- Prestaciones de Ley- Aguinaldo de un mes de sueldo- Contrato por tiempo indefinido - estabilidad laboral- Horario: Lunes a Sábado, horario diurno + un domingo al mes de guardia en home office.Salario: $10,000.00 - $10,500.00 libres al mes.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Diurno- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)- TeamViewer: 1 año (Obligatorio)- LogMeIn: 1 año (Deseable)- Soporte técnico: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial