**En esta pandemia no hay nada mejor que tener la seguridad de que trabajas en un ambiente seguro, en Médica MIA ofrecemos a todos nuestros colaboradores**:- **Instalaciones seguras**:- **Equipo de Protección Personal**:- **Filtros de ingreso**:- **Vigilancia epidemiológica****En caso de contagio**:- **Consultas médicas gratuitas**:- **PCR gratuita para personal y descuento en familiares**:- **Tratamiento subsidiado hasta el 100%****Tenemos un índice muy bajo de contagio interno del 3%****¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!**Hospital Médica MIA solicita **OPERADOR DE CALL CENTER** para trabajar en la zona de Lerma, Estado de México**Descripción del puesto**: Operar el Call Center a fin de proporcionar un servicio que satisfaga las necesidades de información y comunicación de los pacientes, familiares y clientes.**Requisitos**:- Preparatoria o carrera técnica- Excelente presentación- Puntualidad- Responsabilidad- Excelente ortografía- Excelente presentación- Comunicación efectiva- Actitud de servicio**Funciones del puesto**:- Atender las llamadas y solicitudes de los pacientes y/o clientes.- Captar las llamadas entrantes y canalizarlas a las áreas correspondientes.- Elaborar reportes de llamadas solicitadas por pacientes, médicos o colaboradores. - Atender llamadas telefónicas, indicando a detalle la ubicación de los pacientes internos.- Identificar las necesidades de los clientes potenciales del hospital, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones y/o alternativas.- Informar sobre los servicios y paquetes existentes**Ofrecemos**:- Prestaciones de Ley- Subsídio de estacionamiento- Excelente ambiente laboral**Interesados postularse por este medio****Entrevistas con previa cita**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,000.00 - $7,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento de la empresaHorario:- Turno vespertinoPuede trasladarse/mudarse:- Toluca, Méx.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)