**En esta pandemia no hay nada mejor que tener la seguridad de que trabajas en un ambiente seguro, en Médica MIA ofrecemos a todos nuestros colaboradores**:
- **Instalaciones seguras**:
- **Equipo de Protección Personal**:
- **Filtros de ingreso**:
- **Vigilancia epidemiológica**
**En caso de contagio**:
- **Consultas médicas gratuitas**:
- **PCR gratuita para personal y descuento en familiares**:
- **Tratamiento subsidiado hasta el 100%**
**Tenemos un índice muy bajo de contagio interno del 3%**
**¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!
**
Hospital Médica MIA solicita **OPERADOR DE CALL CENTER** para trabajar en la zona de Lerma, Estado de México
**Descripción del puesto**: Operar el Call Center a fin de proporcionar un servicio que satisfaga las necesidades de información y comunicación de los pacientes, familiares y clientes.
**Requisitos**:
- Preparatoria o carrera técnica
- Excelente presentación
- Puntualidad
- Responsabilidad
- Excelente ortografía
- Excelente presentación
- Comunicación efectiva
- Actitud de servicio
**Funciones del puesto**:
- Atender las llamadas y solicitudes de los pacientes y/o clientes.
- Captar las llamadas entrantes y canalizarlas a las áreas correspondientes.
- Elaborar reportes de llamadas solicitadas por pacientes, médicos o colaboradores.
- Atender llamadas telefónicas, indicando a detalle la ubicación de los pacientes internos.
- Identificar las necesidades de los clientes potenciales del hospital, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones y/o alternativas.
- Informar sobre los servicios y paquetes existentes
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de Ley
- Subsídio de estacionamiento
- Excelente ambiente laboral
**Interesados postularse por este medio**
**Entrevistas con previa cita**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,000.00 - $7,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
Horario:
- Turno vespertino
Puede trasladarse/mudarse:
- Toluca, Méx.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)