Operador De Call Center

Operador De Call Center
Empresa:

Tec De Monterrey


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa TEC DE MONTERREY en Centro -Monterrey, Nuevo León**:
En TecSalud, cada mañana, nos despertamos con la misión de aportar innovación y excelencia profesional al cuidado de la salud en México. En TecSalud ponemos a la persona en el centro de nuestros procesos, respaldándolos con la última tecnología para brindar un servicio de excelencia tanto al paciente como a su familia, garantizando la mejor experiência en nuestros centros médicos. Aquí, prosperarás, encontrarás tu propósito y transformarás la práctica médica en nuestro país. Constantemente rompemos barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión y el respeto. Mediante nuestra formación, atención, investigación y compromiso social, cuidamos la salud mejor que nadie.

**¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?**

**¡Esta oportunidad es para ti!**

**¿Qué harás? (Objetivo del puesto)**

Como**Agente,**es brindar infirmación a doctores, colaboradores, pacientes y gente externa, brindando un servicio de calidad atraves de asistencia telefonica.

**¿Cómo lo harás?**

Tus principales retos serán:

- Brindasr información de los diferentes servicios que el Hospital Ofrece.
- Manejo de plataforma.
- Aclaraciones, dudas etc.

**¿Qué buscamos?**

Si tienes preparatoria, has tenido la experiência de trabajar en recepción, atención a clientes, archivo y entre tus habilidades se encuentran organización y control, trabajo en equipo, comunicación y puntualidad.¡Te estamos buscando, postúlate ya!

**¿Por qué trabajar con nosotros?**

Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Medicina / Salud

**Industria**:
Hospital y Cuidados de la Salud

**Habilidades**:

- Servicio al cliente
- Facilidad de palabra
- Pro activo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador De Call Center
Empresa:

Tec De Monterrey


Atención Clientes

Atender y realizar llamadas. - Recibir a los clientes. - Cotizaciones - seguimiento post-venta - Programar citas con clientes para los asesores de ventas - C...


Desde Emh Medical - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Atención Al Cliente

**Escolaridad**:Carrera trunca o Profesionista. **Experiência Laboral en área administrativa**: - Atención al cliente. - Apoyo en tareas administrativas. -...


Desde Industria Alimenticia - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Vigilante De Seguridad

**GRUPO PARISINA la mayor cadena de tiendas especializadas en Telas y Mercería en México, con presencia en todo el país y en constante crecimiento te invita ...


Desde Grupo Parisina - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Agente Call Center Bilingüe

**Empresa con mas de 10 años de experiência dedicada al transporte de pasajeros entre Estados Unidos y México por crecimiento esta solicitando**: **Agente de...


Desde Conexiones Tornado - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-07-14T05:54:30.805Z