**Operador de Call Center/Servicio al Cliente**Empresa en crecimiento, encargada de crear plataformas para pagos electrónicos busca un operador telefónico para trabajar en el área de atención al cliente. Guga 21 se encarga de pagos y transacciones en plataformas digitales.**Funciones**:- Atender y realizar llamadas para dar servicio al cliente y proveedores.- Mantener una alta calidad en el servicio.- Comunicación efectiva y diplomática con clientes.- Levantamiento y seguimiento de tickets.- Actualización de base de datos- Cumplir con los indicadores de desempeño**Requisitos**:**12 meses de experiência en Call Center**- Escolaridad: Bachillerato técnico o Carrera Trunca en informática- Disponibilidad de horario- Facilidad de palabra- Organizado, puntual y proactivo.- Excelente actitud y buena presentación- Experiência en soporte técnico PC WIN 8 en adelante.- Tener conocimiento en Software para conexión remota, TeamViewer y LogMein.- Manejo fluido de Office Microsoft, principalmente Outlook y Excel**Aptitudes**- Organizado- Puntual- Proactivo- Diplomático- Comunicación asertiva**Características del Puesto**Zona: CDMX- Sueldo base más un bono anual dependiendo del desempeño- Vales de despensa- Prestaciones de Ley- Aguinaldo de un mes de sueldo- Contrato por tiempo indefinido - estabilidad laboral- Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Call Center: 1 año (Deseable)- TeamViewer o LogMein: 1 año (Deseable)- Soporte Técnico: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación