.Location: Mexico City, MX, 11810- Requisition ID: 16180**SOBRE LA POSICIÓN**:Soporte operativo las 24/, en los sistemas de Lotería y Servicios Comerciales, atendiendo las tareas de revisión y supervisión de las tareas y procesos diarios considerando las definidas en los checklist de cada turno.Escalar problemas en primer nível al Supervisor de Proyectos-QA y Data Center y al supervisor de Proyectos-QA.**RESPONSABILIDADES**:- Disposición para atender y cumplir en forma eficiente y oportuna indicaciones e instrucciones impartidas por sus superiores jerárquicos, principalmente las que provengan del Supervisor de Proyectos-QA y Data Center, así como del supervisor de Proyectos & QA.- Recepción/entrega del turno en el horario definido para cada uno.- Comunicar novedades y dar seguimiento a los pendientes del turno anterior.- Asegurar la disponibilidad de los sistemas al 99.9% con el seguimiento al Checklist de Lotería y Servicios Comerciales, ejecutando las tareas ahí definidas, y todas aquéllas que de éstas se desprendan, las que deben ser entregadas al siguiente turno verificadas y firmadas electrónicamente en su totalidad.- Asegurar la captura de transacciones de los productos de Lotería y de Servicios Comerciales en terminales regulares y virtuales a través de los canales alternos B2B.- Asegurar que la información de reportes generados por el sistema contienen información correcta y completa antes de ser entregados a los clientes internos/externos.- Escalar al Supervisor de Proyectos-QA y Data Center problemas presentados en la ejecución de la operación diaria en Lotería y Servicios Comerciales que se identifiquen en los mensajes de las consolas de monitoreo diario.- Operar los computadores, terminales, módems simples y duales, software, programas y sistemas de operación como WINDOWS, Linux y SQL server.- Registro de datos en las herramientas destinadas para ello.- Mantener la integridad de los sistemas en producción Primario, Secundario y Backup.- Revisar diariamente que el centro de monitoreo que mantenga los estándares establecidos.- Monitorear el correcto funcionamiento de los servidores de producción de Lotería y Servicios Comerciales.**Requisitos**:- Experiência de 2 años mínimo en un puesto similar.- Preparatoria con carrera técnica en informática, Carrera técnica en informática, Licenciatura en informática trunca (al menos 2 años de estudio) o carrera afín.- Conocimientos intermedios de Office (Excel, Word y PowerPoint).- Conocimientos intermedios en LINUX y SQL.- Ingles básico.- Haber trabajado en turnos diurnos, nocturnos, fines de semana, feriados.- Disponibilidad de rolar turnos y trabajar fines de semana.**HABILIDADES**:- Relaciones Colaborativas.- Toma de decisiones.- Impulsar resultados.- Fomentar la innovacion.- Energia personal.- Autoliderazgo