Location: Mexico City, MX, 11810- Requisition ID: 16180**SOBRE LA POSICIÓN**:
Soporte operativo las 24/, en los sistemas de Lotería y Servicios Comerciales, atendiendo las tareas de revisión y supervisión de las tareas y procesos diarios considerando las definidas en los checklist de cada turno.
Escalar problemas en primer nível al Supervisor de Proyectos-QA y Data Center y al supervisor de Proyectos-QA.
**RESPONSABILIDADES**:
- Disposición para atender y cumplir en forma eficiente y oportuna indicaciones e instrucciones impartidas por sus superiores jerárquicos, principalmente las que provengan del Supervisor de Proyectos-QA y Data Center, así como del supervisor de Proyectos & QA.
- Recepción/entrega del turno en el horario definido para cada uno.
- Comunicar novedades y dar seguimiento a los pendientes del turno anterior.
- Asegurar la disponibilidad de los sistemas al 99.9% con el seguimiento al Checklist de Lotería y Servicios Comerciales, ejecutando las tareas ahí definidas, y todas aquéllas que de éstas se desprendan, las que deben ser entregadas al siguiente turno verificadas y firmadas electrónicamente en su totalidad.
- Asegurar la captura de transacciones de los productos de Lotería y de Servicios Comerciales en terminales regulares y virtuales a través de los canales alternos B2B.
- Asegurar que la información de reportes generados por el sistema contienen información correcta y completa antes de ser entregados a los clientes internos/externos.
- Escalar al Supervisor de Proyectos-QA y Data Center problemas presentados en la ejecución de la operación diaria en Lotería y Servicios Comerciales que se identifiquen en los mensajes de las consolas de monitoreo diario.
- Operar los computadores, terminales, módems simples y duales, software, programas y sistemas de operación como WINDOWS, Linux y SQL server.
- Registro de datos en las herramientas destinadas para ello.
- Mantener la integridad de los sistemas en producción Primario, Secundario y Backup.
- Revisar diariamente que el centro de monitoreo que mantenga los estándares establecidos.
- Monitorear el correcto funcionamiento de los servidores de producción de Lotería y Servicios Comerciales.
**Requisitos**:
- Experiência de 2 años mínimo en un puesto similar.
- Preparatoria con carrera técnica en informática, Carrera técnica en informática, Licenciatura en informática trunca (al menos 2 años de estudio) o carrera afín.
- Conocimientos intermedios de Office (Excel, Word y PowerPoint).
- Conocimientos intermedios en LINUX y SQL.
- Ingles básico.
- Haber trabajado en turnos diurnos, nocturnos, fines de semana, feriados.
- Disponibilidad de rolar turnos y trabajar fines de semana.
**HABILIDADES**:
- Relaciones Colaborativas.
- Toma de decisiones.
- Impulsar resultados.
- Fomentar la innovacion.
- Energia personal.
- Autoliderazgo.
LI-AH
- IGT is committed to sustaining a workforce that reflects the diversity of the global customers and communities we serve, and to creating a fair and inclusive culture that enables all our employees to feel valued, respected and engaged. IGT is an equal opportunity employer. We provide equal opportunities without regard to race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, pregnancy, marital status, national origin, citizenship, covered veteran status, ancestry, age, physical or mental disability, medical condition, genetic information, or any other legally protected status in accordance with applicable local, state, federal laws or other laws. We thank all applicants for applying; however, only those selected to interview will be contacted._
- All IGT employees have a role in information security. Annual training will be assigned and required as appropriate._