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Operador De Contact Center
Empresa:

Smart Payment Services


Detalles de la oferta

¡Únete a la evolución de los pagos y conviértete en un Smarter!

En Smart Payment Services, estamos transformando la industria de los medios de pago a través de nuestra innovadora plataforma SaaS. Nos enorgullece ser líderes en la integración de soluciones de pago con los principales puntos de venta en diversas industrias. Nuestro enfoque visionario y nuestra pasión por la excelencia nos han llevado a un crecimiento extraordinario, y estamos buscando mentes brillantes que compartan nuestra sed de innovación y trabajo en equipo.

**OPERADOR DE CONTACT CENTER**

¿Qué necesita para participar en el proceso de selección?

**Experiência de 2 años en manejo de**:
Analista de Back office en contact center o similar.

Soporte de 1er nível a clientes internos y/o externos.

Creación de respaldos de información de equipos para cómputo (Deseable).

Manejo de sistema Operativo Windows.

Manejo de Excel intermedio.

Experiência en CRM (deseable Salesforce).

**¿Qué harás con nosotros?**
- Recibir las interacciones de Service Desk dando el mejor el servicio con amabilidad y profesionalismo.
- Registrar todas las interacciones generando un ticket en la plataforma correspondiente.
- Atender los tickets que el cliente registre dentro de la plataforma o envíe por correo electrónico.
- Conocer y ejecutar el cumplimiento del proceso a su cargo.
- Proporcionar el soporte de 1er nível para los casos definidos.
- Analizar y escalar los incidentes y solicitudes que están fuera del alcance del contact center.
- Realizar el seguimiento de la petición y/o incidencia hasta su resolución.
- Confirmar el cierre de ticket con el cliente.
- Escalar los incidentes que no se atiendan dentro de los níveles de servicio.
- Proteger la información confidencial, incluyendo la propiedad intelectual de la empresa y de los clientes.
- Proteger los activos de la empresa, incluyendo cualquier equipo a su cargo (computadora, terminales, software, etc.)
- Cumplir con las políticas y estándares aplicables a su área de responsabilidad.
- Mantener actualizado en sus conocimientos de procesos y tecnología, aplicables a su área de responsabilidad.

**Nuestros Beneficios**:
**Contratación directa por la empresa.**

**Consulta nuestro aviso de privacidad en la página oficial.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador De Contact Center
Empresa:

Smart Payment Services


Built at: 2024-09-10T23:17:15.038Z