Operador De Contenidos Digitales

Detalles de la oferta

**Operador de Contenido Audiovisual**

**Objetivo**

El operador de contenido deberá cubrir los llamados que se le realicen para evento, para desempeñarse dentro del mismo en su totalidad, coordinar a los grupos de trabajo y verificar que los equipos queden en condiciones pertinentes, este debe en todo momento estar pendiente de las necesidades del cliente y proporcionar el efecto wow aprovechando al máximo los equipos contratados.
**Conocimientos técnicos**
- Licenciatura terminada o por terminar en Ing.
Audiovisual.
- Experiência laboral demostrable como operador de contenido audiovisual mínimo 2 años.
- Experiência en el ramo audiovisual o puestos similares.
- Experiência operando equipo audiovisual
- Funciones administrativas
- Gestión del Personal
- De 25 años a 48 años

**Habilidades personales**
- Trabajo en equipo
- Organización
- Liderazgo
- Responsable
- Iniciativa
- Orientado a resultados
- Proactivo
- Apegado a lineamientos

**Funciones y responsabilidades del operador de contenido.
**
- Operación de eventos en su totalidad (montajes, desmontajes, gestión y manejo del equipo audiovisual, ecualizaciones, conexiones, cuadres, etc.)
- Responsable de la verificación del funcionamiento y estado físico del equipo audiovisual
- Supervisar que se cumplan adecuadamente los tiempos de montaje y desmontaje y se realicen de la manera correcta.
- Coordinar al equipo de técnicos asignados al evento, con los pormenores y actividades a realizar durante el mismo.
- Atención al cliente en evento.
- Solucionar problemas técnicos que surjan durante la ejecución de los eventos.
- Estar pendientes del equipo durante los eventos.
- Supervisar la carga y descarga del equipo en las locaciones de evento y realizar la entrega de este.
- Gestionar que el equipo ocupado para evento se quede en condiciones para ser operados posteriormente (limpieza)
- Testeo de pantalla para mantenimiento y control.
- Verificar que el picking sea correo en base a la orden de trabajo de operaciones, para evitar faltantes de material en locación.
- Coordinar con el cliente como se va a colocar el equipo.
- Realizar un análisis previo para el montaje, desmontaje del evento.
- Manejar adecuadamente el contenido del cliente en los equipos contratados.
- Tomar evidencia fotográfica del evento realizado y compartir cualquier pormenor en los grupos de trabajo.
**Ubicación de jerarquía estructural.
**

Jefatura directa: Project Manager.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista En Redes Sociales, Diseño Y Mercado

Se busca persona con conocimientos en redes sociales, diseño y mercadología. **Requisitos**: - Sexo indistinto - Disponibilidad inmediata - Salario de acuer...


Aldos Gelato - México

Publicado 3 days ago

Social Media Manager

**Brightech stands as a premier global technology firm, specializing in innovative product development and marketing services within the supply chain and tra...


Brightech It - México

Publicado 3 days ago

Marketing Guest Experience Representative

**Marketing Guest Experience Representative**- You will be responsible for servicing all In house guest onsite and at times prior to arrival. Offering the hi...


Hilton Grand Vacations - México

Publicado 3 days ago

Comunity Manager Bilingüe

**PROPÓSITO DEL PUESTO**Es responsable de generar estrategias que permitan establecer y mantener una relación estrecha, constante y puntual con el consumidor...


Botas Caborca - México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T05:35:16.751Z