**ALCANCE**Mantener en perfecto estado de operatividad de acuerdo con los estándares de diseño y conservación las habitaciones a su cargo, en todos los aspectos, como son instalaciones equipos, mobiliario y acabados.**FUNCIONES BASICAS**Contribuir Al máximo para la satisfacción general de la División.Participar en las Evaluaciones de Desempeño.Cumplir con la capacitación programada.Contribuir y mantener un clima laboral agradable.**DEBERES Y RESPONSABILIDADES FINANCIERAS**1. Usar apropiadamente los suministros, papelería y recursos del Departamento, los equipos de operación y el tiempo para el desempeño de nuestras actividades, para llevar un adecuado control de gastos y costos.**DEBERES Y RESPONSABILIDADES OPERACIONALES**1. Cumplir al 100% los estándares de servicio y de calidad descritos en el Manual de Operación Departamental, a través del conocimiento pleno de los mismos, el estricto apego a estos, a las políticas y procedimientos señalados, así como la participación en las sesiones de verificación de conocimientos.2. Leer y llevar a la práctica el Manual de Operación Departamental, aplicando los conocimientos adquiridos.3. Mantener y conservar en óptimas condiciones todas las áreas y equipos de operación del Departamento, a través de su uso adecuado, de la concientización y de la capacitación recibida.4. Mantener una cultura de orden y limpieza en cada área y rincón del Departamento, a través de la correcta ejecución de nuestras labores y el correcto uso de equipos y herramientas.5. Apegarse estrictamente a los estándares de calidad, procedimientos, políticas así como al Reglamento Interior de Trabajo, a través de una estricta disciplina (en un marco de respeto) para evitar acciones disciplinarias, actas administrativas, suspensiones, etc.6. Usar adecuada y racionalmente las herramientas de trabajo, equipos de operación e instalaciones, a través de los conocimientos adquiridos en Prácticas de Servicio, Sesiones de verificación de conocimientos, Cursos Y Manuales de Operación Departamental7. Cumplir y apegarse estrictamente a las políticas y procedimientos de Rosewood SMA**DEBERES Y RESPONSABILIDADES CON SUBORDINADOS**1. Asistir puntualmente a las sesiones y cursos de capacitación, cumplir con los programas de capacitación anuales Y Prácticas de Servicio.2. Atención de reportes de mantenimiento diarios en habitaciones.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 - $16,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Servicio de comedor- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial