**ALCANCE**
Mantener en perfecto estado de operatividad de acuerdo con los estándares de diseño y conservación las habitaciones a su cargo, en todos los aspectos, como son instalaciones equipos, mobiliario y acabados.
**FUNCIONES BASICAS**
Contribuir Al máximo para la satisfacción general de la División.
Participar en las Evaluaciones de Desempeño.
Cumplir con la capacitación programada.
Contribuir y mantener un clima laboral agradable.
**DEBERES Y RESPONSABILIDADES FINANCIERAS**
1.
Usar apropiadamente los suministros, papelería y recursos del Departamento, los equipos de operación y el tiempo para el desempeño de nuestras actividades, para llevar un adecuado control de gastos y costos.
**DEBERES Y RESPONSABILIDADES OPERACIONALES**
1.
Cumplir al 100% los estándares de servicio y de calidad descritos en el Manual de Operación Departamental, a través del conocimiento pleno de los mismos, el estricto apego a estos, a las políticas y procedimientos señalados, así como la participación en las sesiones de verificación de conocimientos.
2.
Leer y llevar a la práctica el Manual de Operación Departamental, aplicando los conocimientos adquiridos.
3.
Mantener y conservar en óptimas condiciones todas las áreas y equipos de operación del Departamento, a través de su uso adecuado, de la concientización y de la capacitación recibida.
4.
Mantener una cultura de orden y limpieza en cada área y rincón del Departamento, a través de la correcta ejecución de nuestras labores y el correcto uso de equipos y herramientas.
5.
Apegarse estrictamente a los estándares de calidad, procedimientos, políticas así como al Reglamento Interior de Trabajo, a través de una estricta disciplina (en un marco de respeto) para evitar acciones disciplinarias, actas administrativas, suspensiones, etc.
6.
Usar adecuada y racionalmente las herramientas de trabajo, equipos de operación e instalaciones, a través de los conocimientos adquiridos en Prácticas de Servicio, Sesiones de verificación de conocimientos, Cursos Y Manuales de Operación Departamental
7.
Cumplir y apegarse estrictamente a las políticas y procedimientos de Rosewood SMA
**DEBERES Y RESPONSABILIDADES CON SUBORDINADOS**
1.
Asistir puntualmente a las sesiones y cursos de capacitación, cumplir con los programas de capacitación anuales Y Prácticas de Servicio.
2.
Atención de reportes de mantenimiento diarios en habitaciones.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial