**DIARIAS**:1. Realiza recorridos de rutina por la instalaciones del Hotel corrigiendo fallas comunes o tomando nota2. Toma lecturas de los energéticos3. Responsable de apagar equipos centrales por horario; con el fin de ahorro deenergéticos4. Hace revisión visual, auditiva y al tacto de los equipos principales en su recorrido5. Realiza los reportes que se generen en el turno por las diferentes áreas del hotel6. Apoya en trabajos extraordinarios o específicos al departamento de mantenimiento7. Hace anotaciones del turno en la bitácora anotando lo relevante y pendientes8. Toma lecturas de los equipos principales (temperaturas, presiones y estatus general)**SEMANALES**:9. Hace recorrido por pasillos de habitaciones corrigiendo lo que esté a su alcance y reportando lo que no10. Revisa los parámetros de la planta de emergencia y realiza las pruebas de rutina11. Revisa a través del vidrio de manera visual y con linterna la subestación para detectar cualquier arco de corriente en conexiones**QUINCENALMENTE**:12. Hace limpieza en áreas de subestación y planta de emergencia13. Informa de pendientes rezagados por falta de materiales, refacciones y herramienta14. Revisa coladeras en áreas de subestación, planta de emergencia y azoteas**MENSUALMENTE**:15. Hacer purgas en verticales de tuberías de agua helada16. Hacer cambio de equipos centrales donde existe de apoyo otro **(Calentadores, Chiller's y Bombas)****17. **Revisa los sistemas contra incendio **(Detección de humo, Campanas de cocina y Rociadores)**18. Revisa sistema de llenado en tanques elevados de agua potable19. Revisa flotadores en tanques de recuperación de agua helada20. Revisa los equipos centrales de soporte; aplicando preventivo para dejarlos listos para funcionarTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 - $6,000.00 al mesBeneficios:- Servicio de comedor- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horas- Turno mixtoConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocas en todo momento dentro de las Instalaciones, solo lo retira para consumir alimentos, si se tiene contacto directo con Clientes, se utiliza careta facial.