.Quinta Tenerías Residence Club, El primer Club Vacacional de lujo en el corazón de San Miguel de Allende busca Operador de Mantenimiento.El propósito principal de este puesto es proporcionar y cumplir con las responsabilidades de mantenimiento para los propietarios, huéspedes y operaciones de acuerdo con las políticas, estándares y pautas establecidas dentro de los estándares de operación de Destination Club Management (DCM). Además, el personal de mantenimiento ayudará al equipo de DCM en tareas, operaciones, programas y proyectos especiales. Esta posición es muy visible.El objetivo de este puesto es garantizar la satisfacción del propietario y del huésped, el buen ánimo del equipo, la eficiencia operativa, la limpieza, la higiene y el control de costos. Basándose en las demandas fluctuantes y para superar las expectativas del propietario y del huésped, puede ser necesario que la persona que ocupa este puesto realice una multitud de funciones diferentes no específicamente relacionadas con el puesto. Las necesidades que deben cumplirse y los deberes que deben desempeñarse por la persona que ocupa este puesto requieren que el individuo esté "manos a la obra"; por lo tanto, el horario se establecerá según las necesidades comerciales.**Funciones Esenciales y Obligaciones**Realizar una variedad de tareas de limpieza/mantenimiento según se le asignen; - Capacidad para realizar responsabilidades con el personal y/o solo.- Realizar proyectos especiales y programas.- Realizar responsabilidades de mantenimiento de acuerdo con los plazos y pautas establecidos.- Ayudar a mantener el equipo, como aspiradoras, etc.- Completar órdenes diarias de trabajo según lo asignado y comunicar el estado.- Retirar los escombros según las instrucciones.- Ayudar a mantener los inventarios de equipos y suministros.- Trabajar en estrecha colaboración con el personal de limpieza para garantizar una coordinación/ comunicación efectiva.- Notificar al gerente de la residencia sobre cualquier problema de mantenimiento.- Responsable de limpiar las residencias y áreas comunes, la azotea, la recepción, áreas de almacenamiento, espacios públicos, baños, exteriores y áreas de servicio y pasillos diariamente.- Adherir a la presentación y distribución de muebles.- Preparar inventario de toallas y su colocación en las residencias, baños, áreas de la azotea.- Realizar responsabilidades de lavandería.- Abrir puertas de vehículos y puertas de propiedad para propietarios, huéspedes y miembros del equipo.- Manejar el equipaje de los propietarios y huéspedes y etiquetarlo para su almacenamiento, si es necesario.- Atender los elementos y equipos de almacenamiento de los propietarios.- Mantener los registros de almacenamiento de los propietarios.- Participar en recorridos por las áreas asignadas.- Asegurarse de que todas las puertas exteriores del edificio residencial permanezcan cerradas con llave y seguras.- Verificar que las personas que utilizan el jacuzzi sean usuarios autorizados