Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Back-End Developer - Student Conversion

Introduction **At IBM, work is more than a job - it's a calling**: To build. To design. To code. To consult. To think along with clients and sell. To make ma...


Desde Ibm - Jalisco

Publicado 16 days ago

Desarrollador Firmware Linux Embebido Híbrido

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Guadalajara, Jalisco**: **¿Quiénes somos?** - Empresa 100% mexicana con presencia en todo México, Centroamérica...


Desde Reclutamiento It - Jalisco

Publicado 16 days ago

Desarrollador Software Linux Embebido Híbrido

**Vacante para la empresa Training Talent en Zapopan, Jalisco**: **¿Quiénes somos?** - Empresa 100% mexicana con presencia en todo México, Centroamérica y EE...


Desde Training Talent - Jalisco

Publicado 16 days ago

Monitorista Gps

Comercializadora Guna es una empresa mexicana dedicada a la distribución de productos de consumo masivo, con marcas líderes en el mercado de abarrotes. ¡¡¡S...


Desde Distribuidora Guna - Jalisco

Publicado 16 days ago

Operador De Mesa De Ayuda

Operador De Mesa De Ayuda
Empresa:

Ads Advanced Data Services S.A De C.V


Detalles de la oferta

**Nombre del Puesto**: Operador de Mesa de Ayuda

**Responsabilidades**:

- Recibir, registrar, priorizar y dar seguimiento a los incidentes y requerimientos reportados por los usuarios telefónicamente, por correo o a través de herramientas tecnológicas de mesa de servicio.
- Monitorear las incidencias/requerimientos en la herramienta tecnológica de Mesa de Ayuda asignada al proyecto.
- Planificar al siguiente día operativo la atención y gestión de las incidencias a fin de garantizar la continuidad operativa de los clientes.
- Interactuar con la Ingeniería de Campo, Coordinador y Soporte Remoto; para mediar, influir y desarrollar y mantener solidas relaciones con los integrantes que conforman el ciclo de vida de la incidencia.
- Solucionar el mayor porcentaje de incidentes en primera línea, a través, de herramientas de soporte remoto.
- Realizar escalamiento funcional a otro nível cuando los casos excedan el primer nível y no puedan ser resueltos.
- Responsable de solicitar equipos y refacciones para la recuperación de la incidencia.

**Experiência**: 3 años en puestos como operador de mesa de servicio, seguimiento a proyectos de TI

**Formación**:Técnico en informática administrativa, Técnico en TI, técnico en Administración o superior.

**Conocimiento**:Paqueteria Office, Plataformas colaborativas, resolución de problemas, Herramientas de Servicie Desk.

**Horario**: lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 pm

Salario Mensual, más un apoyo de telefonía.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,500.00 - $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador De Mesa De Ayuda
Empresa:

Ads Advanced Data Services S.A De C.V


Built at: 2024-09-11T04:46:07.883Z