SERTRES DEL NORTE
Somos una empresa 100% mexicana que ofrece servicios y soluciones integrales a nível nacional sobre:
- Seguridad
- Climatización
- Monitoreo
- Mantenimiento
- Gestión Energética
Buscamos integrar al mejor talento, la posición que tenemos es**:Operador(a) de Mesa de ayuda.**
**Requisitos**:
Experiência comprobable mínima de 2 años como Operador de Mesa de ayuda/ Help Desk
Certificación: Bachillerato.
Actividades:
- Brindar soporte a líneas telefónicas observando su correcto aprovisionamiento y correctos parámetros.
- Escalar casos a diversas áreas si es necesario, para darle seguimiento y atención de forma inmediata.
- Mantener comunicación con el supervisor en turno.
Horario de trabajo (se manejan 3 horarios a convenir):
Lun
- Sab (09:00 am a 06:00 pm)
Lun
- Sab (10:00 am a 07:00 pm)
Lun
- Sab (11:00 am a 08:00 pm)
Se descansan 2 sábados al mes.
Zona de trabajo: Calle Tecoyotitla #46, Col. La Florida, Álvaro Obregón, CDMX.
$8,000. - Sueldo libre mensual
$1,000. - Bono mensual.
$1,000. - Mensual de Vales de despensa.
Prestaciones de Ley
Seguro de vida
Descuentos en gimnasios
Nos pondremos en contacto por teléfono o correo electrónico en máximo 2 días hábiles, te pedimos mantenerte al pendiente
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de gimnasio
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuáles son tus percepciones económicas mensuales?
- ¿Con qué programas de mesa de ayuda has trabajado?
- ¿Cuántos años tienes de experiência trabajando como operador de mesa de ayuda?
- ¿Estás de acuerdo con los horarios manejados?
Lugar de trabajo: Empleo presencial