**Vacante para la empresa ADVANCED DATA SERVICES S.A. DE C.V. en Tlalpan, Ciudad de México**:** Nombre del Puesto**:Operador de Mesa de Ayuda
**Responsabilidades**:
- Recibir, registrar, priorizar y dar seguimiento a los incidentes y requerimientos reportados por los usuarios telefónicamente, por correo o a través de herramientas tecnológicas de mesa de servicio.
- Monitorear las incidencias/requerimientos en la herramienta tecnológica de Mesa de Ayuda asignada al proyecto.
- Monitorear las incidencias/requerimientos en la herramienta tecnológica de mesa de ayuda asignado al proyecto.
- Planificar al siguiente día operativo la atención y gestión de las incidencias a fin de garantizar la continuidad operativa de los clientes.
- Interactuar con la Ingeniería de Campo, Coordinador y Soporte Remoto; para mediar, influir y desarrollar y mantener solidas relaciones con los integrantes que conforman el ciclo de vida de la incidencia.
- Solucionar el mayor porcentaje de incidentes en primera línea, a través, de herramientas de soporte remoto.
- Realizar escalamiento funcional a otro nível cuando los casos excedan el primer nível y no puedan ser resueltos.
- Responsable de solicitar equipos y refacciones para la recuperación de la incidencia.
**Experiência**:3 años en puestos como operador de mesa de servicio, seguimiento a proyectos de TI
**Formación**:Técnico en informática administrativa, Técnico en TI, técnico en Administración o superior.
**Conocimiento**:Paqueteria Office, Plataformas colaborativas, resolución de problemas, Herramientas de Servicie Desk.
**Horario**:lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 pm
Salario Mensual, más un apoyo de telefonía.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,500.00 - $8,000.00 al mes
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Tecnologias de la Información
**Habilidades**:
- trabajo en equipo
- conocimiento de ti
- trabajo en equipo