Operador De Mesa De Servicio

Operador De Mesa De Servicio
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

México

Detalles de la oferta

¡Tu próximo empleo comienza con nosotros!
Empresa de **Giro TI**, busca tu talento como**:OPERADOR DE MESA DE SERVICIO.**
El **Operador de mesa de servicio, **es responsable de prestar ayuda y asesoramiento a clientes sobre los productos y servicios de la empresa y proporcionar apoyo por teléfono, correo electrónico o a través de un sistema de tickets interno.
**Experiência en**:Soporte técnico nível 1 (Dar solución de soporte básico), mesa de ayuda (asignar incidencias y solicitudes) y call center (Atención telefónica).
**Deseable más no necesario**: ITIL Fundamentos ITIL® V3 o ITIL® V4
**Escolaridad**: Sistemas Computacionales, ITIC´S, o afín.
**Puestos previos**: Operador mesa de ayuda,
call center o soporte técnico telefónico.
**CONOCIMIENTOS EN**:
- Ciclo de vida de un ticket.
- Incidente, solicitud, problema.
- Conocimiento de bases de datos SQL y sistema Operativo Windows
- Conocimientos técnicos en reparación de software y hardware
- Dominio de herramientas para soporte remoto (Teamviewer / Anydesk / Escritorio remoto/ Forticlient).
- Conocimientos de Outlook, Office, Web browser y paquetería básica de oficina (impresoras, licencias) a nível usuario y configuraciones.
- Conocimientos requeridos para el puesto:
- Conocimiento de sistema de tickets (preferentemente servicedesk)
- Conocimientos de ITIL, deseable
**ACTIVIDADES QUE REALIZAR**:
- Recibir llamadas de usuarios y registrar en el sistema de la herramienta de tickets.
- Identificar el tipo de incidencias y asignar una prioridad.
- Revisar incidencias y dar solución o canalizar a los siguientes níveles.
- Asignar los tickets a las áreas correspondientes para que se le de la atención.
- Dar solución a las incidencias de los clientes internos y externos.

- Validar el correcto funcionamiento de la solución con el cliente.
- Llenar la bitácora para dejar los pendientes del seguimiento al siguiente turno.
- Actualizar el inventario de los activos del cliente.
- Apoyar al cliente con consultas sin registrar en sistema.
**Sueldo**: $11,800 **NETOS** mensuales y prestaciones de ley.
**Trabajo 100% remoto**
**Horarios rolados en diferentes turnos**:
Primera semana: De 6:00am a 2:00pm
Segunda semana: De 2:00pm a 10:00pm
Tercer semana: De 10:00pm a 6:00am
Cuarta semana: Se descansa
**Aplica por este medio, a la brevedad nos comunicaremos contigo.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,500.00 - $11,800.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo remoto


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Operador De Mesa De Servicio
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

México

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