_**¿Quiénes somos?**_
- **Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro! Con más de 4 mil clientes PYMES, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del México.**_
**¿Cuál es el objetivo del puesto?**
Atender y procesar las señales de emergencia recibidas por el sistema de monitoreo de acuerdo a los protocolos establecidos, notificando en tiempo y forma el proceso realizado al cliente final a nível nacional.
**¿Cuáles serían tus principales actividades?**
- Gestión de las señales en la plataforma de Monitoreo.
- Realizar las llamadas necesarias a los clientes externos para la notificación de los eventos, informando y descartado eventos recibidos.
- Solicitar el apoyo a Seguridad Pública y al departamento de verificación para la atención de los posibles eventos confirmados.
- Documentar y clasificar el proceso de las señales atendidas, mediante la plataforma redactado los detalles del evento atendido.
**Requisitos básicos**:
- Bachillerato concluido.
- Documentación en regla.
- Experiência en Call Center, Atención de Calidad al cliente.
- Protocolos antes SSP, manejo de plataformas de monitoreo, alarmas o GPS (preferentemente).
- Buena Comunicación oral y escrita.
- Disponibilidad de tiempo.
**¿Qué te ofrecemos?**
- **Sueldo base $10,800.00 mensual bruto 100% nominal, pago catorcenal.**:
- **Prestaciones de Ley**:
- **Prestación superiores: Caja de Ahorro, Fondo de ahorro, Vales de despensa, 2 seguros de vida, **B**eneficios/ descuentos para colaboradores GSI.**:
- **Horario: 22:00 a 6:00**
**2 descansos a la semana**
- **-Zona a laborar: Cerca del metro San Antonio Abad**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,800.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Nocturno
Lugar de trabajo: Empleo presencial