COMPUCENTRO® Business Technology Solutions líder en Servicios y Soluciones de infraestructura TI, con más de 34 años en la industria. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Estamos en búsqueda de personas con ganas de crecimiento y gusto por los retos.
**¡Tenemos una oportunidad para ti, forma parte de nuestro equipo de trabajo!**
Cómo**:Operador de Mesa de servicio**
**OFRECEMOS**:
- Sueldo: 12,500**
- Contratación directa con la empresa
- Plan de Carrera, Certificaciones, Capacitación Continua y Desarrollo
- Seguro de Accidentes Personales
- Seguro de Vida
**- Zona de trabajo: Naucalpan (Lomas Verdes/Satélite)**
**SOLICITAMOS**:
- Formación Académica**:Licenciatura (terminada, titulado) en Informática, Ingeniería en sistemas computacionales, soporte técnico o afín.**
**- Conocimientos en ITIL**
- Excelente ortografía y redacción
**EXPERIENCIA**:
- Operador en Service Desk
- Conocimientos en equipos de impresión A4 y A3 (Deseable)
- Identificando requerimientos de clientes y manejo de llamada
- Manejo y control de inventarios de Equipo de Soporte y Refacciones
**CONOCIMIENTOS**:
- Manejo de Excel para generación de reportes
- Manejo de trámite y seguimiento de garantías con fabricante
- Manejo de software de Service Desk (Aranda deseable)
**PRINCIPALES FUNCIONES**
- Atención de incidentes junto con Mesa de Servicio
- Manejo y seguimiento de garantías con fabricante
- Control de inventarios de equipo de soporte, refacciones remotos y presenciales
- Generación de reportes de análisis de estadísticos y proyección de incidentes
**HABILIDADES**
- Seguimiento al ciclo de vida de los incidentes (desde levantamiento hasta cierre)
- Servicio al cliente
- Análisis y proyección
**INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y ENVIAR CV EN FORMATO WORD O PDF AL CORREO SEÑALADO EN LA VACANTE.**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $12,500.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu pretensión económica?
- Qué nível de Excel consideras que manejas?
- Cuál es tu pretensión económica
- En que Municipio o Alcaldía radicas
- Herramienta de gestión de tickets
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Operador de mesa de ayuda: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial