Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Angular

**RH: Victor Beltran****Ubicación**:Remoto**Industria**:Banking**Responsabilidades**:El Desarrollador Angular debe tener experiência en Java, experiência ind...


Desde Capgemini - Veracruz

Publicado 9 days ago

Administrador(A) De Base De Datos

Somos el Banco del comercio exterior de Norteamérica especializados en atender necesidades de crédito, tesorería, pagos internacionales y divisas. Somos el B...


Desde Intercam Banco - Veracruz

Publicado 9 days ago

Soporte Técnico

Ingeniero de Servicio 2818Profesión Ing. en Comunicaciones y electrónica, Lic. Computación o carrera afín 100% de créditosIdioma Inglés 70 % oral y escrito, ...


Desde Asosa - Veracruz

Publicado 9 days ago

Configurador De Sistemas Especiales

**Requisitos**:- Disponibilidad para viajar.- Manejo de Equipo de Computo con Paquetería Office.- Trabajo en equipo.- Tolerancia a la frustración.- Inglés bá...


Desde Innovati Mx - Veracruz

Publicado 9 days ago

Operador De Service Desk, Help Desk O Soporte N1

Detalles de la oferta

Es una empresa 100 % mexicana con más de 20 años de experiência, que existe para apoyar el crecimiento de los negocios, a través de la simplificación en la recepción de pagos mediante una plataforma altamente disponible y segura.

Buscamos en nuestro talento tres cualidades: integridad, inteligencia y energía.

ING. DE MONITOREO FINANCIERO( TRANSACCIONES)-MESA DE AYUDA, HELP DESK, SERVICE DESK)

**Requisitos**:
Mínima de 2 años en áreas de servicio: Help Desk, Mesa de Ayuda, Contact Center, etc. FINANCIERO O DE BANCA

Disponibilidad turno nocturno

Brindar soporte de 1er nível.

Monitoreo de transacciones financieras.

Manejo de sistema Operativo Windows.

Manejo de Excel intermedio.

Manejo de plataformas de tickets.

Resolución y escalación de incidentes

Cumplimiento a nível de servicio.

**Principales funciones**:
1. Asegurar el correcto funcionamiento en tiempo real de nuestra plataforma, y en caso de incidentes realizar los alertamientos correspondientes

2. Realización y seguimiento de BR's (procesos de recuperación del servicio)

3. Validación de diferentes procesos nocturnos para asegurar la excelencia de los procesos transaccionales

4. Comunicación interna, con cliente y con autorizadoras para la resolución de un incidente

Alertamientos oportunos sobre comportamientos atípicos de los clientes

**Ofrecemos?**
- Contratación directa por la empresa
- Cotizando 100 % al IMSS
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Visita nuestro aviso de privacidad en la página oficial._

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T10:47:23.607Z