Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitorista

* Proposito del puesto: Verificar que las unidades de trasnporte salgan a ruta a tiempo, asi como la llegada, monitorearlo durante su trayecto por si surge a...


Desde Grupo Eco - Baja California Sur

Publicado 9 days ago

Administrador (A)

Solicitamos Administrador (a) con los siguientes requisitos: 1. Estudios mínimo preparatoria 2. Organizada 3. Poder de negociación 4. Facilidad de palabra...


Desde Consultoria Jishin - Baja California Sur

Publicado 8 days ago

Analista De Compras

**Perfil**: Escolaridad: Lic. En Administración, Contaduría o afín. Experiência mínima de 1 año en: - Procesos de compra - Trato y negociación con proveedo...


Desde Baja Ferries - Baja California Sur

Publicado 7 days ago

Promotor Tecnológico

Ubicación: La Paz, Baja California Sur, México, 23050 Locación: Centro de ventas La Paz **Perfil**: - Secundaria terminada - Disponibilidad para trabajo o...


Desde Grupo Bimbo - Baja California Sur

Publicado 7 days ago

Operador De Teléfonos

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de Cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres níveles que desciende a la playa.
**Descripción del empleo**
Únete a nuestro equipo como Operador de Teléfonos, conviértete en uno de los autores de nuestra historia. Como parte de la familia Auberge, serás responsable de:
El titular de este puesto es responsable de la atención y asistencia vía telefónica de todos los huéspedes y llamadas externas que requieren información del Hotel.Conocimiento de estándares Forbes.

RESPONSABILIDADES CLAVE
- Recibir, realizar y transferir llamadas de huéspedes con un saludo sincero y cordial.
- Anticipar y Reconocer las necesidades de los huéspedes individuales.
- Informar de las solicitudes en tiempo y forma de manera apropiada a los departamentos involucrados.
- Recibir llamadas externas para ser dirigidas a las áreas correspondientes.
- Solicita permiso al llamante antes de poner una llamada en espera.
- Debe comunicarse se de manera calmada y clara con los huéspedes, Directivos y colaboradores en caso de Emergencia
- Opera el conmutador como el principal centro de comando en caso de Emergencia en conjunto con el departamento de Seguridad
- Asistir a los huéspedes en cualquier petición, incidencia

**Requisitos**
- Licenciatura en Hotelería y Turismo
- Mínimo 2 años de experiência en el puesto
- Inglés Avanzado oral y escrito

**Información adicional


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T10:16:48.324Z