.Estamos buscando un Operador de Teléfono (SLS Services) para unirse a la apertura de SLS Playa Mujeres Cancún, Colección All Inclusive.Ennismore, con su marca de lujo SLS, está llevando a cabo un magnífico proyecto con todo incluido en el oasis que es Playa Mujeres, justo al norte de Cancún, México. La apertura está prevista para noviembre de 2024.Presentamos esta nueva joya de lujo deslumbrante que llegará al área de Playa Mujeres en Cancún. Nuestro hotel con todo incluido ofrece 500 lujosas habitaciones, complementadas con una impresionante variedad de 18 diferentes establecimientos de Alimentos y Bebidas y un santuario de spa rejuvenecedor. Este hotel trae un mundo de experiencias extraordinarias a Cancún, proporcionando una variedad de comodidades y actividades diseñadas para viajeros de todas las edades.Este proyecto no es para los frágiles de corazón. En Ennismore, somos ambiciosos, y este proyecto es un perfecto ejemplo de ello. Si estás buscando dejar tu huella mientras nos expandimos aún más en México, esto podría ser el ajuste perfecto para ti.Responsabilidades:Realizar llamadas externas y contestar de acuerdo con los estándares departamentales y enfocados en la marca.Llamar a los huéspedes de acuerdo con sus solicitudes de despertador siguiendo los estándares prescritos.Proporcionar llamadas nacionales e internacionales para los huéspedes según sea necesario, y administrar y cobrar estas según el procedimiento.Introducir y mantener actualizados los mensajes de los huéspedes.Asegurarse de utilizar los nombres de los huéspedes siempre que sea posible.Asegurarse de usar su propio nombre siempre que sea posible.Tomar y realizar pedidos de servicio a la habitación correctamente, asegurándose de repetir el pedido al huésped.Familiarizarse con las necesidades y requerimientos del huésped para garantizar un servicio eficiente y amable.Realizar tareas de limpieza de teléfonos según sea necesario.Contactar a su supervisor cuando surjan dificultades específicas.Esforzarse continuamente por mejorar el conocimiento del trabajo.Estar al tanto de promociones y eventos que se están llevando a cabo en el hotel.Brindar un servicio amable, atento y cordial.Mantener una actitud positiva y prestar atención a los detalles durante todo el turno.Como parte importante de un equipo, ayudar a los compañeros que necesiten asistencia.Mantener la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedir ayuda cuando sea necesario.Cualquier otra tarea razonable asignada por el supervisor o gerente.Requisitos:Al menos 1 año de experiencia en servicio al cliente; preferiblemente en un hotel de lujo, all inclusive o resort.Capacidad para ser innovador y creativo, contribuyendo con nuevas ideas para mejorar la experiencia del equipo.Conocimiento intermedio de sistemas informáticos como Microsoft Office (Word, Excel, Outlook y PowerPoint), Opera, Outlook