**Descripción**:¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! En Palladium Hotel Group estamos buscando **un/a Operador de teléfonos de Roon Service** en **Grand Palladium Hotel Group.****FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO**- Revisar que las líneas telefónicas funcionen de manera correcta.- Actualizar en el pizarrón del departamento la lista de huéspedes especiales, socios club y directivos del complejo- Contestar las llamadas con la fraseología del departamento, que los huéspedes realizan desde sus habitaciones de fase I y II, para tomarle la orden de desayunos, comida o cena que se requiera, mediante el sistema PINAP e informarle el tiempo que ocupará el servicio.- Hacer un listado de manera manual sobre los faltantes de suministros del departamento.- Resguardar las comandas que regresa el mesero con la firma del huésped, luego de haber entregado el servicio.- Reportar alguna anomalía que se haya encontrado en el área de trabajo a sistemas o mantenimiento.- Realizar requisiciones de papelería, productos y suministros de manera manual e informar al jefe inmediato, para un posterior pedido en el sistema 2BEND.- Registrar en un libro las ventas que se han realizado en las habitaciones de manera mensual, para posteriormente aclarar dudas, en dado caso que se requiera.- Realizar un inventario general de todas las herramientas de trabajo que se encuentran en el departamento, al final de cada mes.**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.- Excelente ambiente de trabajo.- Beneficios superiores a la ley.- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras**Requisitos**:**Experiência y conocimientos técnicos**:- Experiência mínima de 6 meses a 2 años como operador de teléfonos en hotelería (atención al huésped y/o cliente) o relaciones públicas (servicio al cliente por vía telefónica). Conocimientos en manejo del sistema PINAP y procedimientos de atención al cliente.- Español e Inglés Alto.- Microsoft 365: nível usuario.