MAPFRE ASISTENCIA (líder en su ramo), solicita:OPERADOR EJECUTIVO TELEFÓNICO DE SERVICIOS"ATENCIÓN A CLIENTES"NO VENTAS, NO COBRANZA*Contratación inmediata*ZONA DE TRABAJO: A unos pasos del metro San Pedro de los Pinos, sobre Av. RevoluciónACTIVIDADES:- Recepción y atención de llamadas telefónicas (todas las llamadas son de entrada), captura de pólizas, atención asistencias.- Atender en tiempo y forma las solicitudes de servicio- Captura en línea de datos correctos y completos con base en los lineamientos establecidos- Escalar en tiempo y forma los casos especiales e incidencias durante la atención- Cumplir con los lineamientos y plazos establecidos para cada cuentaCOMPETENCIAS:- Orientación al cliente- Compromiso- Iniciativa- InnovaciónCONOCIMIENTOS:- Capacidad de comunicación- Trato cordial- Detección y resolución de problemas- Excelente fluidez verbal- Buena redacción y ortografía**Requisitos**:- Bachillerato terminado/carrera técnica concluido o en curso (indispensable comprobante con validez oficial)- Experiência reciente mínima de 6 meses en Contact Center en atención a clientes y/o servicio al cliente, preferentemente en sector asegurador, servicios financieros o servicios de asistencia (no cobranza).- Indispensable uso de computadora, paquetería office- Disponibilidad para laborar 8 horas en una ventana laboral de 7 am a 10:30 pm, descanso entre semanaOFRECEMOS:- **CONTRATACION DIRECTAMENTE POR LA ASEGURADORA**- **SUELDO BASE MENSUAL DE $5,699.00**- **INCENTIVO DE PRODUCTIVIDAD $2,656.00****TOTAL GLOBAL: $ 8,355.00**- PRESTACIONES SUPERIORES1 mes de sueldo de aguinaldo1 mes de sueldo de prima vacacionalGastos Médicos Mayores (gratuito para colaborador (a) y costo preferencial para familiares directos)Seguro de VidaParticipación en reparto de utilidades20 días de vacaciones al cumplir el primer añoEstabilidad y crecimiento**_Adicionales Importantes:_**Ventana Laboral de 7 am a 10:30 pm, descanso entre semana 1 díaCapacitación: de 11 días completamente pagados