**FUNCIONES**:
1. Gestionar las bases de datos en el MP SOFT, con la información de identificación de cada uno de los artículos sujetos a mantenimiento. Dicha información incluye:
i. Datos de placa (modelo, serie, a).
ii. Capacidades.
iii. Especificaciones que lo definan en base a su uso.
iv. Número económico asignado.
2. Gestionar en MPSOFT la base de datos de ubicaciones donde se encuentran los artículos.
3. Gestionar las bases de datos de USUARIOS (técnicos de mantenimiento, encargados de equipo y ubicaciones, supervisores) en MPSOFT.
4. Recabar, obtener, escanear manuales de mantenimiento, manuales de partes, refacciones, especificaciones y todos aquellos archivos que sean de utilidad para cargar en MPSOFT ligados a cada artículo para tenerlo disponible para su consulta de manera inmediata.
5. En base a información de manuales, con la supervisión del coordinador/gerente de mantenimiento, elaborar planes de mantenimiento para cada artículo (NO. ECO.) considerando:
i. Personal apto para la tarea
ii. Herramienta requerida
iii. Refacciones necesarias
iv. Descripción de tareas paso a paso
6. Elaborar órdenes de trabajo para mantenimiento rutinario en base a horas de uso de cada equipo, previa planeación de recursos requeridos (personal, herramienta y refacciones).
7. Registrar todos aquellos mantenimientos, compra de refacciones, tareas y trabajos realizados y ligarlos a cada artículo (NO. ECO.) con el fin de generar una trazabilidad de los trabajos realizados y recursos consumidos.
8. Gestionar las solicitudes de mantenimiento no rutinario (fallas) generadas en las aplicaciones móviles de MPSOFT de parte de los usuarios de cada UBICACIÓN (tiendas, patios, CEDIS, etc.) y en base a la carga de trabajo generar una respuesta según indique el coordinador/gerente de mantenimiento con el fin de que el usuario sepa en tiempo real el plan de solución de su solicitud.
9. Generar órdenes de trabajo de MANTENIMIENTO NO RUTINARIO según indique el coordinador/gerente de mantenimiento y asignar técnicos para resolver las fallas
10. Generar solicitudes/requisiciones de compra de refacciones, partes, herramientas y/o servicios según indicación del coordinador/gerente para apoyar la resolución de las fallas.
11. Registrar las compras extraordinarias y/o urgentes y ligarlas al artículo (NO. ECO.).
12. Actualizar el estado de cada solicitud de servicio (ORDEN DE TRABAJO NO RUTINARIO) hasta su cierre con el previo acuerdo con el solicitante.
14. Generar reportes de eficiencia general de equipos (OEE), tiempos de respuesta de servicios, así como reporte de gasto de recurso en cada artículo (NO. ECO)
**PERFIL DEL PUESTO**
- Licenciatura.
- Experiência de 1 años en puesto similar
- Conocimiento en identificación de equipo y maquinaria
- Conocimiento de refacciones y/o sistemas que componen la maquinaria
- Manejo de instrumentos de medición
- Manejo de equipo de cómputo, software.
- Habilidades de comunicación proactiva.
- Ingles mínimo 50%
- Manejo de vehículos estándar
- Sexo indistinto
- Disponibilidad de horario
- Capacidad de liderazgo
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Licencia de automovilista
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno matutino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial