Atender solicitudes de alta, bajas y cambios de reglas dentro de la solución- Atender solicitudes de alta, bajas y cambios de usuarios para conexiones remotas dentro de la solución.- Atender solicitudes de alta, bajas y cambios en VPNs dentro de la solución.- Envío de información de bitácoras- Supervisión de la correcta presentación de dashboards en pantalla ubicada en la oficina de seguridad, de cualquiera de las soluciones de seguridad que Tautenet maneja con el cliente.- Apoyo en la revisión de estado de componentes de hardware de firewalls (vía GUI, alertamientos).- Apoyo con envío de reporte de estado de los componentes de hardware involucrados.- Apoyo en el envío del agente correspondiente para las conexiones remotas por parte de los usuarios del cliente.- Apoyo en la atención de reportes de fallas con instalaciones de agentes de VPN y canalización con fabricante.- Apoyo de monitoreo de conexiones en tiempo real bajo demanda, ya sea por usuario o por aplicativo reportado con fallas.- Apoyo en instalación de agentes- Seguimiento de casos internos y con fabricante- Atender sesiones de seguimiento con cliente Generar evidencia de las actividades que se realicen en la visita con el cliente, por medio de correos u órdenes de servicio. (Todas estas actividades deberán ser registradas y notificadas al jefe inmediato, a través de correo electrónico, Microsoft Teams, reportes, etc.Zona a laborar**:Benito Juárez, CDMX**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno mixtoPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono anualIdioma:- Inglés (Obligatorio)Licencia/Certificación:- PCNSE (Deseable)- PCNSA (Deseable)- PCCET (Deseable)- EDU-210 (Deseable)- EDU-220 (Deseable)- EDU-330 (Deseable)Lugar de trabajo: In person