Operador Sac Medio Tiempo Izcalli - Atención Al Cliente Productos Financieros

Detalles de la oferta

¡Sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda!LUNA PARK IZCALLIC&A ha logrado consolidarse a través del tiempo como una de las mejores empresas del fashion retail, hemos abierto más de 2,500 tiendas con más de 40,000 colaboradores con presencia en más de 22 países y contigo... llegaremos a mucho más.COMO: OPERADOR SAC MEDIO TIEMPORequisitos:- Escolaridad: Bachillerato concluido o Trunco- Experiencia: 2 años- Será un plus si cuentas con experiencia en productos financieros- Disponibilidad para trabajar fines de semana¿Cuáles serán tus funciones?Brindar atención directa al cliente en todos los temas relacionados con los productos financieros de C&A (ya sean aclaraciones, recepción de pagos, entrega a nuevos clientes, entre otros), apegándose en todo momento a políticas y procesos vigentes, así como incentivando su activación durante el cobro de mercancía.Cumplir con el proceso de originación de crédito apegándose a las políticas y procesos vigentes (en términos de calidad, captura, digitalización y envío del expediente).Realizar labor de promoción y venta de productos financieros, aprovechando oportunidades, así como utilizando tácticas como la venta cruzada.Ofrecemos:Sueldo Base ¡Pago Semanal!Bono de asistenciaPrestaciones de LeySeguro de vidaLínea de atención médica telefónica 24/72 descansos a la semanaDescuento en tus compras en C&AUniformes gratuitosPara laborar en nuestra sucursal de: Luna Park Cuautitlan IzcalliNO OLVIDES ACUDIR CON TU CV O SOLICITUD DE EMPLEO ELABORADA.¿Para qué esperar más?... ¡Forma parte de nuestro equipo de C&A México!Cambiemos las cosas. Del respeto nacen la equidad y la inclusión, creemos en la unión entre todas y todos, reconociendo a quienes luchan día a día para generar un cambio. Hablamos de respeto a las diferencias y de la posibilidad de un mundo en que todas y todos seamos agentes de cambio.Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato General- 2 años de experiencia- Edad: entre 18 y 45 añosPalabras clave: operator, operario, servicio, atención al cliente, cobro, payment, collection.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Experience And Omnichannel Manager

Job Description SummaryLocation: Mexico City, #LI-HybridAbout the role:Design and lead the customer experience and engagement strategy aligned to business ob...


Novartis - Estado de México

Publicado 12 days ago

Agente De Reservas Independiente Y Remoto

¿Te encanta viajar y organizar viajes? Agencia de viajes americana busca personas interesadas en iniciar como Agente de Viajes Independiente 100% remoto para...


Cherielix-Travel - Estado de México

Publicado 12 days ago

Ejecutivo De Atención Y Retención

¿Tienes experiencia en Atención al Cliente, Retención o Cobranza? Esta es tu oportunidad de formar parte de una gran campaña.¿Qué harás en este puesto?Brinda...


Konecta México - Estado de México

Publicado 12 days ago

Atención A Clientes Y Ventas En Beyond The Essence | Oferta De Empleo En Naucalpan De Juárez, E...

Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México, MéxicoTipo: Tiempo completoPrincipales funciones:Atención a clientesControl de inventariosComisiones de 10%...


Crealiad - Estado de México

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-03T12:07:03.021Z